jueves, 14 de junio de 2012

Teresa Parodi y Raúl Carnota


Boris Club de Jazz
Gorriti 5568
Tel: +54 (011) 4777-0012 
Mail: info@borisclub.com.ar 

TERESA PARODI, RAÚL CARNOTA
JUNTO A JORGE GULIANO Y FACUNDO GUEVARA

Parodi y Carnota se reúnen para hilvanar canciones, mano a mano. El talento y la unción de ambos  promete un encuentro único. Dos creadores trascendentes para la música popular argentina deleitarán con lo mejor de su repertorio compartido (Doña Froilana, Ña Poli o Mestiza) clásicos e improvisaciones, como solo dos grandes pueden hacerlo.

José Ceña


SALTA Y RESTO
Salta 755, Caba
4381-7164


JOSE CEÑA
“La flecha ya está en el aire”

ARTISTAS INVITADOS: ROMINA GROSSO- DIEGO HOLZER Y WALTER CUEVAS


José Ceña presenta los temas de su segundo trabajo discográfico, “Canciones del mensajero”: Un puñado de obras muy poco transitadas de Atahualpa Yupanqui, "el lado B de Atahualpa" como dijo Cristian Vitale de Página 12, y  se suman obras de Lima Quintana, Moncho Mierez, Raúl Carnota y el Cuchi Leguizamón, que formarán parte de su próximo disco a editarse en el transcurso de este año.

Mijal Guinguis


Puente Celeste


CAFF
Sánchez de Bustamante 764, Caba
caff@fernandezfierro.com
                                                        *
COMPRÁ TU ENTRADA ANTICIPADA en MUSSETA CAFÉ
Billinghurst 894,  esq. Tucumán,  4867.4037 


                                               - 
 DYZENCHAUZ  - CARDOZO -  NIKOTIAN - VAZQUEZ - MOGUILEVSKY                    
                                                           

ALAN PLACHTA


Jueves 14 de Junio
21:00 hs
Domus Artis

Av. Triunvirato 4311, Villa Urquiza
Reservas al 4522 8294  
info@domusartis.com.ar 
Entrada $40



ALAN PLACHTA
 Presenta
NUEVOS COLECTIVOS


 Invitado especial Sebastián Macchi (Paraná, Entre Ríos)


Como continuación del proyecto Colectivo Argentino Uruguayo, que dirigiera en 2011, Alan Plachta, el guitarrista y compositor presenta Nuevos Colectivos, un ciclo de encuentros que llevará a cabo en el renovado espacio Domus Artis, en el corazón de Villa Urquiza. 


Las presentaciones de Nuevos Colectivos, en formato y clima íntimo, serán únicas e irrepetibles, ya que los artistas interpretarán música exclusiva para la ocasión, en clave de intercambio y espontaneidad. A su vez, cada concierto será grabado y filmado, con lo cual el oyente será un testigo participante de una verdadera cocina de la música.

NICOLAS FALCOFF Y LA INSURGENCIA DEL CARACOL

Espacio Carlos Gardel
Olleros 3640, Caba
Entrada GRATIS
Presenta GUARDIANES DE LA SEMILLA

En este trabajo, el artista se muestra en su faceta de multiinstrumentista: guitarra, armónica y mbira (instrumento tradicional del pueblo Shona, Zimbabwe) y, por supuesto, canto.  Lo acompañan Cecilia Fraiman en voz, Sebastián Dezeo en bajo y Martín Arrizabalaga en percusión.  A la formación básica del proyecto se suman varios invitados que aportan diversos instrumentos al ensamble y que colaboran con la gestación de una identidad musical particular como charangos, vientos andinos, didgeridoo, tiple, flauta traversa, chelo, violín y contrabajo que aportan diversidad y coloratura al disco. 


Guardianes de la semilla es un trabajo con música original. Doce composiciones fuertemente influidas por ritmos folklóricos argentinos y rioplatenses. En continuidad con su primer disco, La insurgencia del caracol, las letras de Guardianes de la semilla están en consonancia con la cosmovisión de los pueblos originarios de la región; comprometidas con el problema relacionado a la tierra, la soberanía alimentaria y la cuestión ambiental que afecta a los pueblos del mundo.