miércoles, 20 de agosto de 2014

Ciclo Revuelto. Jamila Purofilin con Alejandro Luzardo + Vero Condomí con Pablo Fraguela

Auditorio Radio Nacional
Maipú 555, Caba

ENTRADA GRATIS

Una noche especial. Excepcionales voces acompañadas de muy destacados músicos comparten sus canciones y compromiso artístico en este encuentro que combina la emoción de la música en vivo con la intimidad de un programa de radio.

La intérprete cubana Jamila Purofilin acerca algunas de los poemas que ha musicalizado en su disco "Julio Cortázar Songs", en donde la obra del escritor argentino toma forma de canción con ritmos que recorren el el blues, la bossa nova, el son cubano, la guaracha, la milonga, el tango y hasta un bolero.

Luego tendremos nada menos que a nuestra querida Vero Condomí con el gran Pablo Fraguela en piano, recorriendo temas del reciente disco que editaron "Camino de estrellas", donde composiciones de Vero conviven con temas de autores clásicos de nuestra música como Jaime Dávalos, María Elena Walsh o la dupla Castilla-Leguizamón, y destacados compositores contemporáneos como Néstor Soria, Carlos Aguirre y Juan Quintero. 

Una noche para celebrar la música en el Auditorio de Radio Nacional, con entrada gratuita y el clima de los encuentros revueltos que conduce Ale Simonazzi.

Argentina/Cuba. Juntos por el Centro Pablo (La Plata)