viernes, 30 de agosto de 2013

Franco Luciani

Almagro Tango Club
Medrano 688, 
Entradas $80, anticipadas $60
Reservas al 153 291 0164 o reservasalmagrotangoclub@gmail.com

El reconocido armonicista Franco Luciani -recientemente nominado a los próximos Premios Gardel- se presenta en dos únicos conciertos antes de su Gira Europea. Franco Luciani Tango Trío está conformado por Daniel Godfrid en piano, Ariel Argañaraz en guitarra y Franco Luciani en armónica. Su ultimo trabajo discografico “Tango Trio” está nominado a dos Premios Gardel en las categorias “Mejor Albúm Orquesta de Tango e Instrumental” y “Mejor Albúm de Tango Alternativo”.

Fernando Cabrera


Ciclo Música y Palabra: Andres Beeuwsaert Grupo

Hasta Trilce 
Maza 177  
Entrada: $60 en venta en el Teatro

Música y Palabra es un ciclo que invita a disfrutar durante todos los viernes del mes de agosto de un paseo ecléctico por músicas de raíz folclórica argentina y de otras latitudes, hechas por músicos de renombre con un reconocido y sensible compromiso con la música y la poesía.

En esta oportunidad, se presenta  Andres Beeuwsaert Grupo (integrante del trio Aca Seca), pianista y compositor con  su cuarteto integrado por Juan Pablo di Leone en flautas, Christine Brebes en violin y Fernando Silva en cello y contrabajo.  Interpretará músicas  propias y también  composiciones de Lea Freire, Mário Laginha  y Carlos Aguirre, entre otros.