jueves, 26 de septiembre de 2013

Seba Ibarra + Daniela Horovitz y Alan Plachta. Ciclo revuelto


Juan Cruz de Urquiza nuevo cuarteto

ONYX CLUB
Av. Pueyrredón 2476
4803 1115
www.onyxclub.com.ar

Juan Cruz de Urquiza, trompetista, compositor y arreglador, con 8 trabajos discográficos como líder y co líder, su último disco Indómita luz fue galardonado como álbum de jazz del año por los Premios Gardel, en esta presentación de su nuevo cuarteto se propone hacer música original nueva y música de De este lado, Vigilia y Trías.

¡Disfrutá de un tema acá!

Marcelo Moguilevsky

Café Vinilo
Gorriti 3780, entre Salguero y Bulnes
reservas@cafevinilo.com.ar

Marcelo Moguilevsky presenta Buey Solo, su nuevo disco editado por Vinilo discos. Nos acerca una propuesta fuera de lo común, un concierto en el que se mezclan improvisaciones, músicas por él compuestas, textos  literarios (Borges, Calvino, Tanizaki, Mankel, entre otros) musicalizados como si fueran una película, y en el momento.

Cecilia Zabala

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177
Anticipadas $50. En puerta $70. 
En venta a través de www.tuentrada.com ó 5533 5533.
Reservas al 2055 8500 o  info@teatrodelviejomercado.com

La guitarrista, compositora y cantante Cecilia Zabala lanza un nuevo cd con músicas de Violeta Parra para guitarra sola, material que ha sido poco difundido hasta ahora. Violeta será presentado en el espectáculo "Violeta secreta" que compartirá con el poeta y artista total Fernando Noy. En él se combinan el recitado de décimas y canciones emblemáticas de Violeta Parra y una puesta visual a cargo de Leo Chajud  que, junto a las músicas para guitarra sola, pretenden tejer un entramado a modo de ritual potente, austero y femenino.El disco ha sido producido por Cecilia junto a León Gieco y al ingeniero de sonido Osqui Amante.