domingo, 5 de mayo de 2013

Paula Shocron Trío y Barbie Martínez


Virasoro Bar Club de jazz 
Guatemala 4328 
Reservas 4831-8918 
http://facebook.com/virasorobar

Entrada: $50.-

El trío estará presentando durante mayo una serie de conciertos con la cantante Barbie Martínez. El ciclo continúa los domingos 12, 19 y 26. El grupo se forma durante el año 2010, su actividad es intensa durante dicho año y el corriente abarcó desde múltiples conciertos en los clubes de jazz más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata.

Lisandro Etala



Café Vinilo 
Gorriti 3780

Tel: 4866-6510

Mail: info@cafevinilo.com.ar

www.cafevinilo.com.ar
Entrada $40


El guitarrista, cantante y compositor Lisandro Etala presenta su disco debut como solista titulado “Tiempo en el aire”, un inspirado set de canciones que van desde el jazz a la bossa, del pop acústico al sonido spinetteano, y que cuenta con invitados como la cantante Ligia Piro y el saxofón alto de Facundo Arana.

Daniel Maza trío

Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble 
Larrea 350, Lomas de Zamora
Informes y Reservas 4392-2011 / 4243-0928
Bono: $ 45 / estudiantes y jubilados: $35

Uno de los más importantes bajistas de Sudamérica presenta su cuarta producción discográfica "De feria". Daniel Maza, en bajo y voz ; Fabián "Sapo" MIodownick en batería  y Agustín "Chungo" Roy en piano conforman este trío jazzero.

Djazz. Ciclo Domingos de jazz (Zárate)


Almacén Cultural Cooperativo
Valentín Alsina y 9 de Julio, Zárate

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Rodrigo Domínguez cuarteto

Continuación necesaria e inevitable del cercano 1º Festival de Jazz de Zárate, realizado en el mes de junio de 2012, esta dominguera secuela propone más y mejor de lo mismo, algo así como intentar profundizar en la reveladora búsqueda que el público emprendió un año atrás por las más brillantes y variadas realidades que el jazz, hecho por músicos argentinos desde la Argentina, puede ofrecer hoy.

No se trata de un movimiento orgánico, ni de músicos que bucean por parecidas aguas, aunque pueda haber algo de esto por operación de la incesante interacción. Es la constatación de la coincidencia, en tiempo y lugar, de una camada de artistas cuyas únicas características comunes podrían enumerarse por el lado de una sólida formación técnica, un conocimiento acabado de la tradición de la que forman parte y un vertiginoso espíritu de indagación discursivo y estético.