sábado, 15 de diciembre de 2012

La Bomba de tiempo


CIUDAD CULTURAL KONEX
SARMIENTO 3131 – Caba
ENTRADAS $50


L A  B O M B A  D E  T I EM P O
grupo de percusión con señas

FIESTA DE FIN DE AÑO!!!

La Bomba de Tiempo despide el 2012 con una gran fiesta en el Konex.
Grandes invitados se sumarán a improvisar con el grupo que más gente convoca en la ciudad.
Además, habrá DJ´s y sorpresas varias para festejar este fin de año.

El grupo está integrado por Nacho Alvarez en tambor repique, Pablo Ben Dov en djembé, María Bergamaschi en chekeré, Carto Brandan en semillas, Mariano Cantero en tambor chico, Juampi Francisconi en tambor piano, Cheikh Gueye en djembé, Mario Gusso en conga, Lucas Helguero en quinto, Andy Inchausti en surdo, Luciano Larocca en guancha, Richard Nant en campana y trompeta, Pablo Palleiro en tumbadora, Diego Sanchez en djembé, Gabriel Spiller en campanas, Alejandro Oliva en surdo y Santiago Vazquez en dirección general.

Jorge Fandermole

Café Vinilo
Gorriti 3780, Caba

Jorge Fandermole


El gran compositor rosarino visita la Ciudad de Buenos Aires para entregar un puñado de bellas canciones en un concierto íntimo. 


Lorena Astudillo

Teatro SHA, Sala 2
Sarmiento 2255, Caba
Entrada General: $70

Una noche de mágico encuentro con grandes artistas  recorriendo nuestro mas bello folclore y anticipando temas del próximo disco “un mar de flores” de su propia autoria.
La acompañan en el piano, Pablo Fraguela; en el contrabajo, Taty Cala, y en percusión, Horacio Cacoliris.
Invitados de lujo como el Quinteto “La Grela”, Lilian Saba, Duo Tonolec y Marcelo Chiodi      


Luis Pescetti & Juan Quintero


Teatro Del Picadero
Pasaje Santos Discepolo 1857
Localidades desde $ 100.-

LUIS PESCETTI & JUAN QUINTERO
“CARTAS AL REY DE LA CABINA"
P O E S I A   y   C A N C I O N

"Poesía y canción se funden en un encuentro íntimo. Doce cartas y un escritor, doce canciones y un músico: magia en estado latente"

En esta particular presentación, Luis Pescetti lee algunos poemas de su libro “Cartas al Rey de la Cabina” y lo acompaña Juan Quintero, alternando música y poesía en un encuentro atípico y exquisito.

Doce cartas, doce canciones: un recorrido donde la poesía de Pescetti se fusiona con el acompañamiento musical de Quintero, interpretando a autores como Cuchi Leguizamón, Joan Manuel Serrat, Jaime Roos, Javier Ruibal y Pedro Guerra, entre otros.

Luis Pescetti: escritor de literatura infantil y para adultos, músico y actor /  Juan Quintero: cantautor, folclorista, integrante de Aca Seca Trío.

César Lerner


Casa de la Cultura FNA
Rufino de Elizalde 2831, CABA
Entrada Libre y Gratuita

CICLO LA OTRA MÚSICA
CESAR LERNER presenta “MUSICA PARA VER”

Cesar Lerner es músico compositor e interprete.
Música para ver es un show musical creado íntegramente con obras que Lerner compuso para algunos de los más exitosos filmes nacionales, espectáculos teatrales y programas televisivos a lo largo de su carrera y por los que ha sido nominado y premiado reiteradas veces.
Cesar Lerner ha sido internacionalmente reconocido cómo instrumentista habiéndose presentado junto a Marcelo Moguilevsky en los más importantes teatros del mundo; convocado recientemente como acordeonista por el Cirque Du Soleil para las funciones de "Alegría".  
En formación de cuarteto presentará la música de: Nueve Reinas de F. Bielinsky, Esperando el Mesías, El Abrazo Partido y Derecho de Familia de D. Burman, Cohen vs. Rossi de Daniel Barone; El Palacio de la Risa (programa de A. Gasalla) y Esperando la Carroza, y de sus espectáculos inspirados en la Obra de Jorge Luis Borges y Julio Cortazar junto a Santiago Kovadloff y Marcelo Moguilevsky .

Cesar Lerner: composición, piano, acordeón y percusión
Guadalupe Tobarías: violín
María Castro: violoncello
Gabriel Ostertag: percusión

Duo Malosetti - Goldman