jueves, 16 de mayo de 2013

Raúl Carnota

Club Atlético Fernandez Fierro
Sánchez de Bustamante 764, Caba
Entradas $ 85
Informes y reservas: caff@fernandezfierro.com
Anticipadas $ 65 en Musetta Café (Billinghurst 984)

Raúl Carnota
presenta su nuevo ciclo "VERSIONES"

Referente indiscutido del folklore argentino, llevará a cabo un ciclo homenaje a autores y compositores que admira. Las presentaciones tendrán lugar en el Caff y contará con la presencia de destacados músicos.

VERSIONES es una nueva aventura musical en la que  Raúl Carnota se propone abordar un repertorio que no incluirá obras propias sino que estará integrado únicamente por temas de otros autores y compositores, a manera de homenaje a los artistas que admira.

Una propuesta de un artista fundamental que por su actualidad y vanguardia creativa e interpretativa pone en relieve la riqueza y posibilidades de nuestra música y es referencia inevitable para las nuevas generaciones.

Invitados:


Lilian Saba
Facundo Guevara
Daniel Homer
Silvina Orozco



Florencia García y Galo García



NoAVESTRUZ

Humboldt 1857

Reservas al 4 777 6956

$60


Florencia García y Galo García, dos grandes voces argentinas de diferentes generaciones se reúnen nuevamente, esta vez en un disco de dúos y solos, con un variado repertorio de música argentina, arreglado por ellos en lo vocal y con arreglos instrumentales y dirección musical de Cristian Zárate y César Angeleri.

Leo Garzón


ESPACIO TUCUMÁN
Suipacha 140
Teléfono: 4322-0010


El músico interpretará canciones de autores contemporáneos de Tucumán y de todo el Norte argentino, además de composiciones de históricos compositores que marcaron con sus obras grandes momentos en la música popular argentina, y de composiciones propias, que van señalando el camino para el nuevo repertorio y que formarán parte de su próximo material discográfico.

María D’Adamo y Matías Bulgarelli

Auditorio J. L. Borges de la Biblioteca Nacional 
Agüero 2502

El dúo que integran los guitarristas María D’Adamo y Matías Bulgarelli presentarán su nuevo disco en el que recuperan la obra del compositor y guitarrista Jorge Martínez Zárate. El concierto se realizará con entrada libre y gratuita y contará con la presencia del prestigioso compositor y director Edgar Ferrer.