jueves, 26 de julio de 2012

Has Vibes QRT


Aca Seca Trío (La Plata)


Puente Celeste


CAFF
Sánchez de Bustamante 764
Entradas anticipadas en MUSSETA CAFÉ: Billinghurst 894 (esq. Tucumán)
o en la puerta.
Teléfono: (011) 4867 4037
Más información: http://www.caff.com.ar/

El quinteto recorrerá los temas de sus discos editados hasta el momento: Puente Celeste en vivo en Café Vinilo (2011), Canciones (2009), Mañana Domingo (2004) y Pasando el Mar (2002). También presentará algunas canciones nuevas que formarán parte del próximo trabajo discográfico que grabarán este año.

Orozco Barrientos


CAFÉ VINILO
Gorriti 3780 (entre Bulnes y Salguero)
reservas@cafevinilo.com.ar
www.cafevinilo.com.ar

Los mendocinos Raúl Tilín Orozco y Fernando Barrientos vuelven a Buenos Aires para adelantar canciones de su nuevo disco “Album Tinto”.

En “Album Tinto” Orozco Barrientos convida viejos clásicos del cancionero cuyano, pero también sorprende con piezas propias, de poesía y sonoridad, capaces de reafirmar el estilo osado y renovador del dúo.

"TONADA DEL ARBOLITO",  "PÓNGALE POR LAS HILERAS" y "LA REFRANERA", que acompañan desde hace años a estos cuyanos, hoy se unen a "EL AMOR PUEDE SALVAR"  y "BAJO LOS SAUCES" con el propósito de dar vida a una nueva etapa.

Marcelo Katz & Mudos por el Celuloide


CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN
Av. Corrientes 1543 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Localidades $40



MARCELO KATZ
& Mudos por el Celuloide
presentan su primer disco

Demian Luaces: violín –viola- piano - flautas dulces - percusión y efectos - voz
Eliana Liuni: saxo - clarinete - flautas dulces - serrucho -percusión y efectos  - voz
Marcelo Katz: piano - piano preparado - acordeón- percusión y efectos - composición



El primer disco del grupo ofrece las composiciones que Marcelo Katz creó especialmente para acompañar clásicos del cine mudo, entre otros “Fausto”, “Tabú” y “La última carcajada” de Murnau, “El Perro Andaluz” de Luis Buñuel, “Entreactos” de René Clair, “Estrella de Mar” de Man Ray y “Metrópolis” de Fritz Lang.

Los temas de Katz cobraron vida por fuera de las imágenes que inspiraron su creación y ahora constituyen la propuesta musical que el trío plasmó en este disco. Todos los jueves de julio en el Centro Cultural de la Cooperación, Marcelo Katz & Mudos por el Celuloide presentarán su primer trabajo discográfico que reúne esas melodías: músicas que atraviesan con total libertad géneros y estilos, buscando en cada una la fantasía y emoción que encontraron en las imágenes.