miércoles, 16 de abril de 2014

María Elía


Dain Usina Cultural
Nicaragua 4899 (C.A.B.A)
Entrada $50
Reservas: 4778.3554 

Antes de su primer gira por Europa y luego de varias experiencias grupales, María Elía se presenta como original e innovadora pianista, vocalista y arregladora en una propuesta de tangos y valses que fuera de la esfera tradicional, no pierden lo esencial del género.
Así, en este formato “solo set” logra una original síntesis estética que surge de sus influencias más íntimas en la exploración del piano y la voz.
Con alusiones y sonidos que remiten a otras músicas, el repertorio se referencia en clásicos como José Dames, José M. Contursi, Carlos Gardel, Alfredo Le Pera, Juan Carlos Cobián, Enrique Cadícamo, entre otros.

Juan Pablo di Leone

Café Vinilo
Gorriti 3780 (y Salguero)
Entradas: 80 pesos
Reservas: 4866-6510 - info@cafevinilo.com.ar .



Juan Pablo di Leone continúa en la búsqueda de las músicas y los autores más representativos de la música de Argentina y Uruguay y Brasil, versionando autores como Charly García, Cuchi Leguizamón, Mono Fontana, Léa Freire, Hugo Fattoruso, Eduardo Mateo, entre otros. Presentando músicas de su primer disco ¨Sin Palo¨ y adelantando nuevas versiones de su próximo trabajo.

Acá Seca trío

Café Vinilo - Gorriti 3780 (y Salguero)
Reservas al: 4866-6510 - info@cafevinilo.com.ar
Entradas: $150


Acá Seca es uno de los referentes más importantes en la escena actual de la música popular argentina. El repertorio del trío se basa en composiciones propias y de autores como Juan Falú, Jorge Fandermole, Hugo Fattoruso y Carlos Aguirre, entre otros.