viernes, 25 de julio de 2014

Falta y Resto

ND TEATRO
Paraguay 918 - Caba.
Anticipadas por Platea Net

La murga de las 4 estaciones está cumpliendo 34 años de existencia y es por eso que vuelve a Buenos Aires para compartir con el público argentino, la 
celebración de los 34 carnavales transcurridos.
En esta oportunidad Falta y Resto presenta Tuya Pueblo, un show de comedia y música de neto corte político, que se juega a provocar la participación ciudadana como forma de ir creando poder popular, y lo ejemplifica en su propio espectáculo.

Ácido Criollo

Club Atlético Fernández Fierro -CAFF.
Sanchez de Bustamante 764-Almagro.
Entrada $80.


Acido Criollo es un trío de música popular latinoamericana, en donde conviven y se fusionan músicas de raíz originaria con sonoridades propias del rock, funk, jazz, reggae, candombe o flamenco.
Casi al filo, su tercer trabajo discográfico, DVD + CD, fue grabado integramente en vivo con la participación especial en violín de Federico Terranova de la Orquesta Típica Fernández Fierro.
Dentro de las 17 canciones que incluye este material hay dos temas inéditos de la banda, una potente versión de Corazón de Lechiguana, chacarera trunca de Ferreyra / Paz y Para Pinche un reggae con aires bluseros dedicada a Jorge Pinchevsky de Agustín Ronconi.
El show está compuesto de coplas, zambas, chacareras y cuecas, temas instrumentales para jugar e improvisar. Música de la tierra sin fronteras ni prejuicios.