viernes, 25 de septiembre de 2009

FESTIVAL UN MUNDO CONTRA LA TRATA


Viernes 25 de Septiembre, 19hs
Auditorio de Parque Centenario
Entrada libre y gratuita. Retirar entradas una hora antes.

La Fundación Mujeres En Igualdad invita a participar del festival “Un mundo contra la trata”, participarán: Soledad Silveyra + Liliana Herrero + David Bolzoni + Luis Pescetti + Lina Avellaneda + Topo Encinar + Carmina Cannavino + Demián Naón + Mari Sano + María Cosecha + Marta Pizzo + Diego Rolón + actrices + actores a confirmar.

Durante las interpretaciones artísticas, se proyectarán, en pantallas gigantes, videos y fotos sobre la trata que han sido subidos espontáneamente a la plataforma http://stophumantrafficking.ning.com/.

La Fundación y las más de 150 instituciones y organizaciones que adhieren a la campaña denuncian así la forma más cruel de las violencias de género: la esclavitud humana, principalmente de mujeres, niños/as y adolescentes, recordando el “Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de personas”.

La campaña “Un mundo contra la trata” ha sido declarada de interés por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y por la OIM Cono Sur.

http://www.mujeresenigualdad.org.ar/

FOLCLOREISHON


Jueves 24 de Septiembre, 21.30hs
La peña del colorado, Güemes 3657
Entrada: $20 Tel. 4822-1038

Grupo de jóvenes músicos (Federico Beilinson, guitarra; Joaquín Zaidman, batería y percusión; Pablo Gindre, bajo) presenta una Folcloreishon, espacio de improvisación dentro del folclore. Un ciclo en honor a Eduardo Lagos y a sus reuniones con Domingo Cura, Hugo Díaz entre tantos otros que, en "fonética anglo-santiagueña", titularon "Folcloreishon". Junto a uno o dos invitados diferentes cada semana abrirán un show para luego dar lugar al resto de los músicos a interactuar e improvisar en torno al folclore. Para facilitar esta interacción estarán disponibles partituras (con melodía y armonía) y letras de más de 100 temas del repertorio folclórico argentino y rioplatense. La idea surge a partir de la inexistencia y necesidad de un espacio donde los músicos puedan reunirse continuamente a darle una libre y espontánea interpretación al repertorio folclórico argentino

Artistas Invitados: Guido Martinez y Matias Arriazu

PUENTE CELESTE


Todos los Jueves de Septiembre 21,30hs
En el C.C. Torquato Tasso, Defensa 1575
Entrada $30 Reservas: 4307 - 6506 / 4300 – 3680
Puente Celeste presenta su nuevo trabajo, “Canciones”, editado por Los Años Luz Discos.En “Canciones” Puente Celeste sostiene y realimenta el lenguaje musical construido por el quinteto a lo largo de sus doce años de existencia, suerte de suma de opiniones musicales individuales que conforman un folclore imaginario.
Marcelo Moguilevsky en vientos y voces
Santiago Vazquez en percusión y voces
Edgardo Cardozo en guitarras y voces
Luciano Dyzenchauz en bajo y contrabajo
Lucas Nikotian en acordeón y piano.
http://www.myspace.com/puentecelestespace