miércoles, 23 de julio de 2014

Raffo

Café Vinilo
Gorriti 3780 - Palermo.
Entrada $60.

La música compuesta por Juan Raffo para este ensamble combina los patrones rítmicos, el clima emocional y la estética de los géneros populares criollos con el espíritu de improvisación del jazz. Estos elementos fluyen dentro de estructuras formales y desarrollos composicionales asociados habitualmente a la música de tradición escrita, resultando en una mezcla inestable de erudición y atorrantismo.
En esta oportunidad continúan presentando su reciente tercer álbum "Al Sur del Maldonado/Música de Flores Vol. 3"


Juan “Pollo” Raffo (teclados/dirección/composición)
Martín Rur (saxos, clarinete)
Tomás Pagano (bajo)
Rodrigo Genni (batería)
Invitado: Jonatan Szer (percusión)






1er Encuentro Internacional de Tango para Músicos

Espacio Memoria (ex-ESMA)
Av. del Libertador 8151- Caba.
Conciertos y charlas con entrada libre y gratuita.
Más Información en: www.tangoparamusicos.org

Por primera vez en el mundo, músicos de todas las latitudes se darán cita para aprender, profundizar e intercambiar sus conocimientos acerca de cómo interpretar el tango.
Entre el martes 22 al viernes 25 se desarrollarán actividades abiertas al público en el Centro Cultural Haroldo Conti, con entrada libre y gratuita: charlas-debate, clases magistrales brindadas por destacadas figuras del género y una nutrida agenda de conciertos. Estas actividades están organizadas por Tango Sin Fin conjuntamente con la Dirección Nacional de Artes del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Plan Nacional de Promoción del Tango.
Durante el sábado 26 y el domingo 27 habrá cinco espacios en paralelo con conciertos, charlas, proyecciones de cine y peña con micrófono abierto para el público. Las actividades participativas incluyen baile, historia y estilos de tango, talleres sobre cómo producir un disco y ensayos abiertos, entre otros.