domingo, 17 de agosto de 2014

La Bomba de Tiempo en el Luna Park

Estadio Luna Park 
Av. Madero 470 – Caba.
Entradas desde $120
Reserva: a través de www.ticketportal.com.ar

La Bomba de Tiempo llega por primera vez al escenario del Luna Park para celebrar con una gran fiesta el lanzamiento de su flamante dvd7cd “Vivo en Buenos Aires”. El show contará además con músicos invitados y dj’s en vivo. Será una noche única para bailar hasta que salga el sol al ritmo del grupo que ya conmovió a más de dos millones de personas.
Con esta fiesta memorable en el Luna, La Bomba presentará oficialmente su primer DVD/CD grabado en vivo que cuenta con la participación de IKV, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, El Chango Spasiuk, Mariana Carrizo y el cuarteto de caños Bs. As. Brass. La grabación del material estuvo dirigida por Ariel Hassan, responsable de “Encuentro en el Estudio” con Lalo Mir y de los DVD´s de Jorge Drexler, Divididos y Kevin Johansen, entre otros.



A BANDA MAIS BONITA DA CIDADE

Domingo 17 de agosto a las 21 hs.
Niceto Club (Niceto Vega 5510)
Entradas por Ticketek o en boletería: $200

A Banda Mais Bonita Da Cidade visita nuevamente Buenos Aires para presentar su nuevo álbum “O mais feliz da vida”.
Nacida en la escena independiente de Curitiba, el quinteto está conformado por Uyara Torrente (voz), Vinícius Nisi (teclados), Diego Plaça (bajo), Rodrigo Lemos (guitarras) y Luís Bourscheidt (batería y percusión).

Boris Big Band

Boris Club 
Gorriti 5568, Palermo‎

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Fundada en  junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires.
La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band). La dirección está a cargo de Daniel Camelo.