viernes, 18 de julio de 2014

G.A.P Trío (Mercedes)

Vinilo
Calle 23 y 24 - Mercedes


Javier García - Guitarras.
Nicolás Aranda - Bajo.
Eze "Chino" Piazza - Batería.





Verónica Condomí con Pablo Fraguela

En el CAFF
S. de Bustamante 764-Caba.
Entrada General $120 /Anticipada 100 
Reservas: verocondomi@gmail.com


Epumer+Machi+Judurcha

Boris Club
Gorriti 5568 - CABA
Entradas: $100- $120- y $130.
A la venta en boletería de y a través de Ticketek


El trio conformado por Lito Epumer en Guitarra, Machi Rufino en Bajo y Cristian Judurcha en Batería, presentando Enigma, su esperado segundo álbum.
Tres míticos instrumentistas de la escena argentina en un fantástico trabajo que demuestra su absoluta vigencia como creadores, con mucha música nueva.
El disco fue grabado en Abril de 2014 en el estudio El Pie y conto con la participación de destacados músicos como Javier Malosetti en Bajo, Víctor Carrión en Saxo Soprano y Rodolfo Mederos haciendo su solo de Bandoneón en la recreación de "Los Libros de la Buena Memoria", como en aquella grabación original de 1976.



Leo Maslíah

CAFÉ VINILO
Gorritti 3780 – Caba.
Entradas: $150
Reservas: 4866-6510
Venta on line: www.cafevinilo.com.ar



Andrés Ruiz

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177- Caba.
Entradas: $60 - con disco $80-.



Huésped fue compuesto, grabado y producido por Andrés Ruiz en enero de 2014. Es el primer álbum donde Ruiz se hace cargo de todos los instrumentos, a excepción de 2 temas, en los que también participa el saxofonista Sergio Merce.
El nuevo trabajo de Andrés está atravesado por una estética pop y new wave como ninguno de sus anteriores. Los sintetizadores y baterías (acústicas y electrónicas) son el eje de su sonido.
Huésped, el 6° álbum de Ruiz, fue gestado sin ninguna maqueta previa. Todas las canciones fueron compuestas en el mismo momento de su grabación. El orden de los temas en el CD respeta el mismo en el que fueron creados
.


Marcelo Katz

Espacio Cultural Domus Artis.
Av. Triunvirato 4311 - Villa Urquiza.
Entradas: $70
Reservas al: 4522-8294


"Ojo de Gato" es el nuevo proyecto de Marcelo Katz, que refleja con mirada propia la luz de otros.
El grupo interpretará temas del repertorio universal de autores como Cole Porter, Arthur Hamilton, Ramón Navarro y otros grandes compositores,siempre desde esa mirada propia.


Liliana Herrero

ND/TEATRO
Paraguay 918
Reservas: www.plateanet.com o llamando al 5236-3000

Partícipe fundamental del canto popular de nuestro país, Liliana Herrero renueva la estética del folclore argentino, llevando a primer plano la emoción de su voz. Respetada y admirada por sus colegas, ganadora de los más prestigiosos galardones de la Argentina, Herrero presentará su disco Maldigo en el ND Teatro.
Maldigo señala una quebradura interna que tiene toda lengua porque ninguna lengua puede decirlo todo. El habla es silencio y mudez sobre todo cuando queremos pensar los hilos de nuestras vidas y las músicas que escuchamos y hacemos. Ahí el habla se resquebraja, se extravía y se abisma. Es un grito de disconformidad que está en el interior de todos los cantos.
 

Dúo Malosetti Goldman

Espacio Tucumán
Suipacha 140 - Caba.
Entradas $80.


El Dúo Malosetti Goldman cumple 18 años y lo celebra. Durante este tiempo, han recorrido muchísimos escenarios, grabado tres discos (el último obtuvo el Premio Gardel) y en poco tiempo harán una gira por Europa. Previo a ese viaje, se presentan en el Espacio Tucumán para festejar los 18 años, junto a artistas invitados.
Javier Malosetti (bajo) - Facundo Guevara (percusión) - Laura Beltramini y Julián Goldman (charango).