viernes, 20 de septiembre de 2013

Demián Ornstein trío


Vitillo Abalos

Teatro SHA
Sarmiento 2255 
Tel. (011) 4953 2914

Vitillo Abalos, con 91 años y 75 de trayectoria por los escenarios nacionales y del mundo integrando Los Hermanos Abalos, invita a su patio para disfrutar de 90 minutos de historias, danza, canto y la mejor música. 

¡Disfrutá un tema clikeando acá!









Presenta trío

TEATRO DEL VIEJO MERCADO 
LAVALLE 3177
ENTRADAS $50

El trío cordobés de libre interpretación folclórica compuesto por Sebastián “Bachi” Freiria (voz y guitarra), Marco Martina (batería y percusión) y Maximiliano Bressanini (voz y bajo) presenta su última producción discográfica independiente titulada: Tres. Se trata del tercer trabajo de estudio de Presenta Trío, en el cual se continúa profundizando la búsqueda y experimentación con la música popular argentina, en el intento de lograr una síntesis de los sonidos encontrados en sus álbumes anteriores: Free Folklore, de un tratamiento musical mayormente acústico, y Ruedas en los Palos, netamente eléctrico. El disco se destaca por la introducción de composiciones propias, que junto al inconfundible estilo de interpretación de Presenta Trío, da como resultado un trabajo artístico original, sin dejar de lado una impronta fresca y arriesgada.

¡Entrá a la página de la banda clickeando acá!

Melina Moguilevsky

No Avestruz
Humboldt 1857. Palermo 
Reservas: 4779- 6956
Entradas: $50 

Melina Moguilevsky sigue presentando su primer disco, Árbola- editado en 2012- donde plasma una estética muy personal con composiciones propias e inclasificables dentro de género alguno, combinando timbres contrastantes y trazando una búsqueda atípica dentro del concepto de "canción". El repertorio está centrado en las canciones - algunas con letras propias y otras musicalizando a poetas como Leopoldo Castilla, Juan L.Ortiz, Juan Gelman, entre otros- pero comprende también algunas músicas de otros compositores como Hermeto Pascoal y Egberto Gismonti, donde la voz juega un rol totalmente instrumental. Además presentará algunas canciones nuevas, que formarán parte de su próximo disco.





Diego Schissi Quinteto

Café Vinilo
Gorriti 3780, entre Salguero y Bulnes
reservas@cafevinilo.com.ar

Flamantes ganadores del Premio Gardel a Mejor álbum de Tango alternativo por "Tipas y tipos" (Vinilo discos), Diego Schissi quinteto sigue presentándose en Café Vinilo, la casa que los vio nacer, los cobija, los programa y  les edita los discos. De paso, una nueva oportunidad para comprobar cuán alternativo es este tango.

Mariana Masetto

AUDITORIO ESPACIO TUCUMÁN
Suipacha 140
Bono Contribución $50

La cantante y percusionista Mariana Masetto, nominada a los premios Gardel en la categoría Mejor álbum nuevo artista de folklore presenta Soy libre, una ventana que se abre al campo abierto dejando volar el arte de Mariana con alas de libertad. 
Este es el espíritu que nos propone en este su segundo álbum, un viaje por Latinoamérica en el que describe emociones que van desde el amor al desamor, el deseo, la alegría, el asombro o la dura reflexión.
Presentará en esta oportunidad también el video oficial de Piedra y Camino. Músicos invitados: Sonia Alvarez arpa, Lucas Bianco bajo, Galo Llorente percusión.

¡Conocé más sobre la artista clickeando acá!