jueves, 14 de noviembre de 2013

Aca seca trio


Raúl Carnota y Daniel Maza

Salta y Resto

Salta 755.

Entradas $ 80. 

Reservas al 4381 7164/7387




Dentro del repertorio elegido por los artistas, habrá temas de Ruben Rada, Caetano Veloso, obras propias y el estreno de una milonga con letra de Carnota y música de Maza. Dos orillas contará con la presencia del percusionista Manu Uriona como músico invitado. 
Dicen Raúl Carnota y Daniel Maza: “Hay un gran río que nos abraza. Hay una sensibilidad que nos une. La amistad es un lazo que aprieta complicidades y emoción. Sobre el escenario compartiremos con el público eso y un poco más. Una chacarera coqueteando con una milonga, una zamba jugando al sube y baja con un candombe. En fin, toda música ‘de acá’ y ...  por qué no, un poquito de humor, que nunca sienta mal. Desde esta nacionalidad ‘rioplatense’ que nos hermana trataremos de entregarles lo mejor que tenemos, ¡de corazón! Los esperamos”.

Leopoldo Deza y Daniel Homer

AUDITORIO ESPACIO TUCUMÁN
Suipacha 140
Bono Contribución: $40

Como instrumentista, Leopoldo Deza realizó innumerables conciertos en los principales teatros de Tucumán y del resto del país como así también en Bolivia y Chile, desde 1986. Fue invitado a tocar en vivo y grabaciones por reconocidas figuras de la música popular como Litto Nebbia, Chango Farías Gómez, Quique Sinesi, Silvina Garré, Luis Salinas, Vicente Feliú, Willy Crook, y Andrés Calamaro entre otros. 
Por otra parte, Leopoldo Deza se dedica a la investigación y preservación de la música argentina. Escri bió el libro "Solo en mi rancho", recopilación de la obra del compositor tucumano Rolando "Chivo" Valladares
editado por la UNT en 2006. Y recopiló originales de la obra orquestal y de cámara del compositor santiagueño Nicolás Segundo Gennero, recibiendo por este trabajo una beca del Fondo Nacional de las Artes. Y actualmente trabaja en un nuevo libro sobre el pianista Eduardo Lagos. 

¡Adentrate en la música de Deza clickeando acá!