jueves, 15 de mayo de 2014

Ciclo Equinoccio

 NoAvestruz 
Humboldt 1857 - Palermo
Entradas $80
Reservas 4777-6956
reservas@noavestruz.com.ar


Luego de la exitosa presentación de Violeta durante el 2013, retomamos en Buenos Aires el trabajo con el Cecilia Zabala Grupo en un ciclo que hemos denominado “Equinoccio: noches de música y amigos”. 

Este ciclo nos proponemos interpretar y re interpretar las músicas ya editadas en la discografía de Cecilia, estrenar nuevo repertorio (que seguramente será parte de un próximo disco), reversionar algún “clásico” de la música popular argentina y de compartir músicas con los diferentes invitados.
En cada show se desarrollará un ritual diferente. En esta fecha se presentará 
Luis Pescetti : Daniel Maza 

MonoAsociados Trío

Clásica y Moderna
Av. Callao 892 – CABA
Valor de la entrada: $120
Consultas y Reservas: 4812-8707


Referentes, propone un espacio de homenaje y encuentro con tres grandes artistas de nuestra música; Jaime Torres, Carlos Di Fulvio y Raúl Carnota.En este marco, MonoAsociados presentará los temas que componen su primer trabajo discográfico, y acompañará a estos grandes maestros en un recorrido por temas clásicos y composiciones propias.

Con el talento y el conocimiento del Mono Izarrualde de la música popular, MonoAsociados Trío propone una revisita a clásicos inolvidables de repertorios folklóricos. Tres músicos excepcionales y una nueva lectura entrañable de temas universales.
En el repertorio de MonoAsociados conviven chacareras, boleros, zambas, tangos, milongas, en un recorrido en el que aparecen versiones de los más grandes compositores del cancionero popular argentino como Gustavo Cuchi Leguizamón, Virgilio Expósito, Atahualpa Yupanqui. Aníbal Troilo, entre otros.



Baires Ecletic Big Band

Espacio Cultural Domus Artis
Avenida Triunvirato 4311- Villa Urquiza.
Entradas $60
Reservas:4522-8294.



Baires Eclectic Big Band presenta composiciones y arreglos propios de sus integrantes,
abarcando Jazz, Rock, Funk, Reggae, Música Latinoamericana, y otros géneros.Conformada a comienzos de 2011, se presenta como una Big Band de música original de sus integrantes compositores. Nace bajo la dirección del compositor y director Daniel Camelo.
Su director actual es el saxofonista y compositor Santiago Fernandez.
Esta Big Band integra dentro de su repertorio composiciones de Daniel Camelo, Santiago Fernandez, Javier Mareco y Mikey Sarian, las cuales abarcan distintos géneros como Jazz, Rock, Funk, Reggae, Música Latinoamericana, y otros.

Lilián Saba y Marcelo Chiodi

Hasta Trilce
Maza 177 – Almagro  
Entrada $80 - descuento a estudiantes y jubilados.Reservas al 4862-1758 mgmproduccion@gmail.com


Los músicos Lilián Saba y Marcelo Chiodi presentarán Sol y Luna, su primer trabajo discográfico como dúo. En esta ocasión contarán con la participación de: Carlos Moscardini, “Colo” Belmonte, Juan Carlos Maddío, Quique Ferrari, Roberto Calvo y Cuartoelemento: Rubén "Mono" Izarrualde, Néstor Gómez, Matías González, Horacio López.
El disco cuenta con un seleccionado de artistas invitados como Liliana Herrero en voz, Juan FalúCarlos MoscardiniJorge JewsburyRoberto Calvo y Juan Carlos Maddío en guitarras,Rubén Lobo"Colo" Belmonte y Facundo Guevara en percusión, Quique Ferrari y Ricardo Cánepa en contrabajos, el grupo Cuartoelemento (Rubén "Mono" Izarrualde en flauta, Néstor Gómez en guitarra, Matías González en bajo, Horacio López en batería) y Néstor Tomassini en clarinete.           
La placa contiene cuatro temas propios, cuatro temas de compositores que participan como invitados y cuatro temas clásicos del cancionero popular argentino. 

​Gisela Magri & Mati Mormandi

VUELA EL PEZ - CLUB DE ARTE
Córdoba 4379 - CABA

 Entradas: $ 70

La cantante platense Gisela Magri presenta su disco “Glicina oscura”, donde apuesta a la fusión entre la samba y el tango. La propia cancionista señala que “este proyecto, antes que fusión, es vívida confusión”.
Gisela Magri creó e integró el dúo/cuarteto de tango Todo menos la canción (2001-2004), Magri-Palumbo Tango (2005-2008) con este dúo editaron de forma independiente el disco Linde, en 2006 yGisela Magri + Dipi Kvitko Tango (2011). Desde 2009 trabaja en su proyecto solista Glicina oscura, tango y samba enredados.