miércoles, 20 de junio de 2012

José Ceña


PEÑA DEL COLO
GUEMES 3657
4822-1038
Entrada $25


Junto a Fernando Lernoud y Favio Capdevilla


“LLEVABA LA VIDA COMO UNA GRAN BANDERA” es algo menos que un espectáculo y algo más que un encuentro, son las cartas de la música y la palabra tendidas sobre una canción y dispuestas a entregarse a su público. Recién llegado de una gira por Neuquén, Rosario y de la participación en los actos de la legislatura donde se declaró de Interés a la labor en DDHH del equipo Argentino de Trabajo e Investigación y antes de su gira por Venezuela.  José Ceña presenta obras de Atahualpa, Lima Quintana, Moncho Mierez, Raúl Carnota, Cuchi Leguizamón, en un collage que también lleva obras con firma propia y que formarán parte de su próximo cd a editarse en el transcurso del año.

Bernardo Monk


MARIANO MASSOLO


Miércoles 20 de junio
21:00 hs
La Trastienda Club 
Balcarce 460 CABA
Entradas desde $50

El armoniquista Mariano Massolo presentará su segundo trabajo discográfico, “Dark Eyes”, el miércoles 20 de junio a las 21hs en La Trastienda Club.

“Dark Eyes” es un disco poco habitual. Vincula melodías de espíritu étnico y folclórico, memorias musicales de larga vida, composiciones clásicas de George Gershwin, Django Reinhardt o Ray Charles con expresiones modernas del jazz y el blues. La obra resulta una amalgama de instrumentos, ritmos y sonidos, que invita a viajar por distintas épocas, paisajes y ciudades. Esta mezcla permite partir del repertorio jazzístico con obras como "Lady be good", "Sweet Sue, just you", "Georgia on my mind", y abrir hacia composiciones propias y también a otros géneros como el Klezmer -“Dark Eyes” de origen ruso, que le da nombre al disco- y el folklore, con una zamba de Cuchi Leguizamón, "Zamba de Lozano”.