sábado, 2 de noviembre de 2013

La Torcida

ESPACIO ARTIGAS
Tt. Gral. J. D. Perón 1569 
Entrada $30 (capacidad limitada)

Con su recién editado primer disco de estudio, “Trashumantes”, La Torcida deja plasmado un puñado de canciones con aire renovado que intenta aportar frescura a nuestra música popular. Fiel a sus orígenes, la banda busca desandar el camino conquistando a un público joven y festivalero. Se formó en 2009 por un grupo de entrerrianos que actualmente residen en la Ciudad de Buenos Aires. Los músicos entrerrianos buscan fusionar sin prejuicios y en un universo musical diametralmente propio temas auténticamente folklóricos con una clara influencia de rock.

¡Para escuchar online o bajar los temas de “Trashumantes” clickeá acá!

Alto Bondi

Teatro Orlando Goñi
Cochabamba 2536. 
Informes y reservas al (+549)1140988011
 o por mail a quintetoaltobondi@gmail.com.


Alto Bondi es una agrupación de tango que toma los instrumentos clásicos del quinteto (piano, bandoneón, violín, contrabajo y guitarra) con una búsqueda estética y sonora contemporánea. La propuesta con la que nace el grupo es la de producir nuevos tangos desde la perspectiva actual de sus integrantes, donde todos son compositores, algo inusual en conjuntos de este género.

Bajo Presión, es el primer y reciente disco de esta agrupación formada en marzo de 2011. La idea original que fundamenta el trabajo es tomar tanto las marcadas rítmicas del tango, como de la música rioplatense  y colaborar en el sentir de la música popular del siglo XXI. El repertorio, enteramente original, incluye temas como: Desidia, Matanza, Colectora, Sempiterno y Remando en Aceite (instrumentales) y Profecía, El Gigante, Guerrera, Mal Dia, Format (cantados).

Patricia Barone y Javier González grupo

"Los 36 Billares" 
Av. de Mayo 1265
Entrada $70
Reservas al: 4381-5696 
info@los36billares.com.ar
http://www.baroneygonzalez.com.ar/

Patricia Barone y Javier González (cantante y compositor) son representantes de la corriente renovadora del tango canción. Vienen dando su original batalla desde 1989 en una muestra de coraje artístico.
"La Barone¨, una cantante con voz madura en técnica y rica en profundidades expresivas. Javier González, guitarrista y compositore de los tangos, candombes y milonga del dúo.  

¡Conocé más sobre el grupo clickeando acá!

Beto Caletti

Notorious
Callao 966, Caba
4813-6888

Beto Caletti
Brasil y otras músicas
Interpretando canciones propias y clásicos del Brasil

“He escuchado la música de Beto Caletti hace algún tiempo y me hice fan suyo. Es un músico extraordinario, de mucho talento, un compositor ecléctico, de muy buen gusto. Escuchen y díganme si no es verdad” (Ivan Lins)

 “Puedo garantizar que Beto transita por la música brasilera con mas desenvoltura y calidad que la mayoría de mis coterráneos, sin ninguna duda”. (Roberto Menescal)

Disfrutá la música de Beto haciendo click acá.


César Lerner

Café Vinilo
Gorriti 3780 (y Salguero) 
Horario de Boletería: 
Martes a Domingos de 20 a 24 hs.
Tel: 4866-6510 - Mail: info@cafevinilo.com.ar .
www.cafevinilo.com.ar

Su nuevo disco,¨ Ver ¨, reúne composiciones de César Lerner compuestas para cine, tv y diversas performances combinando poesía, imagen y música a lo largo de su carrera. Paisajes sonoros clásicos y populares, atmósferas de gran introspección, dan como resultado  un lenguaje personal: cada obra es un relato, una descripción que estimula los sentidos y que invita a ser espectador y protagonista.

¡Visitá su página clickeando acá!