jueves, 7 de agosto de 2014

Ojo de gato

Centro Cultural de la Cooperación
sala Osvaldo Pugliese 
Av Corrientes 1543

Ojo de gato refleja con mirada propia la luz de otros. 

El grupo interpreta temas del repertorio universal de autores como Cole Porter, Arthur Hamilton, Ramón Navarro y otros grandes compositores,siempre desde esa mirada propia...bajo la dirección musical de Marcelo Katz. 

María Heinen voz
Juan Pedro Huici contrabajo
Anibal Barbieri batería
Marcelo Katz piano, arreglos y dirección

Néstor Ballesteros

Espacio Cultural Domus Artis 
Av. Triunvirato 4311. Villa Urquiza.
Entrada $ 70

CAPACIDAD LIMITADA
Reservas al: (011) 4522-8294
http://www.domusartis.com.ar/

Néstor Ballesteros: "Piano introspectivo"


Piano introspectivo propone un repertorio que además del goce estético, es ideal para detener el ruido mental, (interno y externo) e intentar viajar a las profundidades del ser. Algún que otro preludio de Claude Debussy, las místicas Gnossiennes de Erik Satie, la banda sonora de Amelie de Yann Tiersen y algunas obras de Néstor Ballesteros como su Suite “El viaje” serán el material sonoro para la introspección propuesta.
"La idea es entregarnos dócilmente a la magia envolvente de la música, y alcanzar a través de ella una beatífica sensación de paz y felicidad."
Néstor Ballesteros reside actualmente en Madrid, es pianista director de Alberto Cortéz y pianista arreglador en “Como por un tubo” de Miguel Ángel Solá. Trabajó como pianista y director musical en “Piaf, el musical” protagonizado por Elena Roger.
Como compositor musicalizó varias obras de teatro, escribió para Los Elefantes del Bazar (ensamble Balcánico), formó su propia orquesta integrada por excelentes músicos para grabar el CD “Realidad Fantástica”. Juan Esteban Cuacci y Pablo Agri han incluído su tema “Sol de Otoño” en su último trabajo discográfico “Sin Red”

Malena Muyala


Susana Ratcliff

Hasta Trilce
Maza 177, CABA
Localidades: $80.- | Reservas: 4862-1758
mgmproduccion@gmail.com 

La bandoneonista, cantante y compositora Susana Ratcliff presenta su nuevo trabajo discográfico “En Nosotros” junto a sus músicos y artistas invitados

Bajo la edición del sello Shagrada Medra, la bandoneonista, cantante y compositora Susana Ratcliff , presenta su nuevo disco “En Nosotros”, embarcándose en un nuevo proyecto discográfico en el que retoma y amplía la línea estética desarrollada en su último disco “Atravesando el mar” (2013).

Nuevamente con la colaboración del pianista Sebastián Gangi en la coproducción musical y los arreglos, y secundada por el resto de sus músicos: Sebastián Henríquez en guitarra, Lucas Homer en bajo y Ana Ponce en percusión, Susana grabó “En Nosotros” en estudios Casa Frida, que contó además con la participación de destacados artistas invitados, como el dúo Luna Monti - Juan Quintero , la cantante María de los Ángeles “Chiqui” Ledesma, los cubanos del Dúo Karma, y la violinista Irene Cadario junto al ensambl e i ntegrado por Sebastián Tellado en flauta, Coti Moroni en clarinete, Ale jandro Becerra en violoncello y Florencia Ciaffone en violín.

Susana Ratcliff: voz, bandoneón, composición
Lucas Homer: bajo, contrabajo
Sebastián Henríquez: guitarra
Ana Ponce: percusión, coros
Sebastián Gangi: piano, dirección musical
+ artistas invitados