lunes, 14 de diciembre de 2009

FOCA’S BAND


Domingo 13 de Diciembre, 21:30 hs
Virasoro Bar, Guatemala 4328
Entrada: $18. Tel: 4831-8918

Con el ingenio y la creatividad musical que va sumando show tras show, la banda de la Foca, se presenta en esta nueva oportunidad en vivo, para que el público tenga al alcance una vivencia sonora más que interesante.

Américo Bellotto (trompeta)
Carlos W. Rivero (percusión)
Alejandro Franov (múltiples instrumentos).

EL BELLO ENGAÑO


Domingo 13 de Diciembre, 20.30 hs
Teatro El Convento, Reconquista 269
Localidades $30. Reservas: 4264-1101
“El bello engaño” recrea el encuentro de tres figuras célebres: Leonardo Da Vinci, Maquiavelo y César Borgia. Está basada en la historia real del alzamiento que sufrió Borgia a manos de sus capitanes. Borgia, el llamado duque Valentino -que inspiró a Maquiavelo para escribir El Príncipe- avanza sobre Italia de manera despiadada, buscando su unidad. Para ello se vale de ejércitos mercenarios, cuyos capitanes no tardan en levantarse contra él. La obra transcurre el último día del año 1502, en Senigallia, donde Borgia propone un encuentro con sus capitanes sublevados. Allí decidirá si los perdona o los ejecuta. La obra plantea el duro enfrentamiento de estos hombres, cuyas ideas en torno del hombre, el poder y la política cobran una insospechada actualidad.
Intérpretes: Pablo Camaití, Fernando Blanes, Luciano Crispi y Diego VerniEscenografía y vestuario: Carmen MedranoAutor, puesta en escena y dirección general: Martín BarreiroDuración: 1h 10m.