martes, 17 de septiembre de 2013

Artistry Band

Café Vinilo
Gorriti 3780, entre Salguero y Bulnes
reservas@cafevinilo.com.ar

Artistry Band es una de las nuevas orquestas surgidas en Buenos Aires en los últimos
años. Integrado por jóvenes músicos, el grupo se propone desarrollar y difundir  el sonido de las grandes orquestas de jazz de los años cincuenta. El repertorio incluye obras de los grandes compositores  -  Stan Kenton, Neil Hefti, Sammy Nestico, entre otros - con arreglos originales y composiciones propias.

Alberto Favero

Clásica y Moderna. 
Callao 892
Entrada: $ 100.

El gran músico argentino presenta su nuevo espectáculo: “EL DUKE”, homenaje a Duke Ellington. La 19na temporada de Favero en Clásica y Moderna (ininterrumpida desde 1988) es un ciclo dedicado íntegramente a la obra de DUKE ELLINGTON y otros autores vinculados como Juan Tizol, Billy Strayhorn, Johnny Hodges y Harry James, entre otros. Sonarán clásicos como “In a sentimental mood”, “It don’t mean a thing”, “Lush life”, “Take the “A” train”, “Caravan” y “Satin Doll” entre otros.

Edgardo Cardozo y Juan Quintero

Espacio Tucumán
Suipacha 140. 
Teléfono: 4322-0010

Juan Quintero recibirá en su ciclo Compositores al compositor, guitarrista y cantante Edgardo Cardozo, con quien grabó a dúo el disco Amigo en el 2007.  Será un reencuentro de un dúo que se distingue por su estética cuidada y búsqueda incesante de elementos renovadores en la música popular, gracias a su calidad compositiva e interpretativa y a la profundidad de su obra poética.

¡Escuchá un tema del duo clickeando acá!