sábado, 5 de abril de 2014

Rita Cortese

Boris Club de Jazz
Gorriti 5568 
Entradas desde $ 90
A la venta a través de www.tuentrada.com o por boletería

La actriz y cantante Rita Cortese presenta un repertorio de boleros y tangos acompañada por Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano.

¡Disfrutá la versión del tango "Fuimos" de Rita clicekando acá!

Alejandro Balbis

Samsung Studio
Pasaje 5 de Julio 444. San Telmo
info@samsungstudio.com.ar 
Entrada $100

Alejandro Balbis presenta“Sin remitente”, su segundo disco de estudio, tras "El gran pez", su celebrado debut, que continuó en un DVD en vivo. Con este nuevo lanzamiento busca establecerse en la escena musical argentina. La producción es de Julio Berta, y Rodrigo Gomez equipo de productores que trabajaron anteriormente con La Vela Puerca, No te va Gustar, Jorge Drexler, Bajofondo, entre otros.
En este encuentro contará como invitados a la Murga La Rara Ira.

¡Disfrutá del tema que le da nombre a esta nueva producción clickeando acá! 

Alfredo Piro

Ultra
San Martín 678
Entradas $100


El cantante Alfredo Piro presenta “El tiempo de los necios”primer disco de canciones propias y el sexto de su carrera. El trabajo está integrado por doce canciones de variadas influencias, todas compuestas por el mismo Piro. 
 “El tiempo de los necios” es el resultado de dos años de trabajo ininterrumpido de Alfredo Piro con una misma banda:Carlos Filipo en guitarra acústica española y en la dirección musical;  Federico Ghazarossian en contrabajo eléctrico y acústico; Lisandro Etala en segunda guitarra, Mariano Casabella en mandolina y ukelele y Gastón Carlos en batería.

Escuchá el tema "Algo" haciendo click

Luis Mina Cuarteto

Espacio Cultural Domus Artis
Av. Triunvirato 4311 (Villa Urquiza).
Entrada $80
Reservas al: (011) 4522-8294



El cantante Luis Mina, integrante de la agrupación Los Negros de Miércoles, presenta el espectáculo "Entre sones y boleros". Un recorrido musical por algunos de los géneros clásicos de la música latina,
como el son, la bachata, el bolero, y el cha-cha-cha
.


Néstor Marconi

Café Vinilo
Gorriti 3780 - CABA
Localidades $150
Reservas: 4866-6510 / reservas@cafevinilo.com.ar

El reconocido bandoneonista Néstor Marconi volvió a grabar un álbum con su quinteto después de una década: “Robustango”. Contiene doce piezas, entre las cuales hay versiones de clásicos y también muchos tangos nuevos. Marconi no sólo da cuenta de su virtuosismo a la hora de tocar el fueye, sino que también afianza su capacidad de compositor al ofrecer obras propias escritas para el quinteto, otras para bandoneón solo y algunas para dúo o trío. A su vez, en el disco hay arreglos originales para temas clásicos como “El día que me quieras”, “La última curda” y una selección de  candombes que incluye “Papá Baltasar”, “Oro y Plata” y “Negra María”, entre otros.

Si querés escuchar su nuevo trabajo, hacé click acá

Peña de los Copla

Centro Cultural Konex
Sarmiento 3151


Vuelve la Peña de las Coplas al Konex. Como suele ocurrir, el dúo integrado por Julio Paz y Roberto Cantos será el anfitrión de la noche, pero esta vez con algunas sorpresas, invitados y un cierre con Los Reyes de la Costa.
La mística de la Peña vuelve a presentarse en nuestra ciudad luego de una fecha de increíble recibimiento, con la impronta que Los Coplanacu le imprimieron desde hace años a estos encuentros tan especiales entre el público y sus artistas.En esta tercera edición, el dúo santiagueño que hoy ocupa un lugar destacado en la escena de nuestra música popular estará acompañado por Bruno Arias como artista invitado.