viernes, 13 de diciembre de 2013

María Elía (Bariloche)



Franco Luciani

Salta y Resto
Salta 755. 
Entradas $ 80. 
Reservas al 4381 7164/7387 
o info@saltayresto.com.ar

Luego de un año de gran actividad a nivel nacional e internacional (realizó giras por Canadá, Indonesia y Europa), el  armonicista despide el año en la Ciudad de Buenos Aires con su Grupo Folklore. Luciani es considerado un referente en la interpretación de la armónica, tanto para las generaciones de armonicistas que surgieron desde su aparición en público como para los más reconocidos músicos de nuestro país.

¡Navegá por su sitio web clickeando acá!


Juan Raffo

Domus Artis
Avenida Triunvirato 4311 
 4522-8294
Entrada $60

La música compuesta por Juan Raffo combina los patrones rítmicos, el clima emocional y la estética de los géneros populares criollos con el espíritu de improvisación del jazz. Estos elementos fluyen dentro de estructuras formales  asociadas a la música de tradición escrita, resultando en una mezcla inestable de erudición y atorrantismo.En esta oportunidad,  RAFFO presenta su tercer álbum :  "Al Sur del Maldonado/ Música de Flores Vol. 3", editado por el sello PAI.

¡Disfrutá de unos temas del Pollo clickeando acá!

Orquesta El Arranque

Café Vinilo
Gorriti 3780, Palermo
Reservas: reservas@cafevinilo.com.ar

Con 17 años de actuaciones ininterrumpidas, luego de grabar recientemente su primer CD/DVD en vivo que será presentado el año próximo, de realizar un ciclo en el CAFF junto al reconocido cantautor Kevin Johansen y de una serie de presentaciones tanto nacionales como internacionales (Chile y Brasil), la Orquesta El Arranque cerrará el 2013 mediante un ciclo de tres recitales consecutivos.

¡Navegá por la página de la banda clickeando acá!