miércoles, 30 de abril de 2014

Hierbacana (La Plata)

Guajira, arte y cocina
calle 49 nº 484 entre 4 y 5 - La Plata
www.facebook.com/guajiraarteycocina.bar


Hierbacana,  indaga e investiga culturas olvidadas, tratando de recrearlas con un carácter propio, permitiendo así un lazo de encuentro entre el pasado y el presente. El formato percusivo - vocal que desarrollan, ofrece una amplia e interesante textura desde sus ritmos y armonías, enriqueciendo así  las diversas músicas que su labor muestra, tomando como eje el “canto con percusión”, tan profundamente arraigado en nuestro ser, tanto individual como colectivo. El trío se ha presentado en variadas ocasiones en diferentes provincias de Argentina. 

Rubén Blades

TEATRO GRAN REX  
Entradas en venta desde $250.-
en el teatro o a través de TICKETEK.

Artista multifacético y a la vanguardia siempre en los diferentes ámbitos de su trayectoria profesional por 4 décadas. Un ícono de la salsa, ocho veces ganador del premio Grammy, participó en 35 películas en Hollywood, abogado de profesión. Sus canciones de una gran intensidad temática confluyen con la armadura de una música inconfundible en cuestiones tan universales como imperecederas y permeables a todas las culturas del mundo.

Acá Seca Trío

Café Vinilo
Gorriti 3780 – CABA 
Entradas: $150
Reservas: 4866-6510 / reservas@cafevinilo.com.ar 



El prestigioso grupo Aca Seca realizará un ciclo de cuatro conciertos durante el mes de abril en Café Vinilo. En cada una de las presentaciones, el trío recorrerá los temas incluidos en sus discos editados hasta el momento y también aprovechará para adelantar nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum. 
Aca Seca es uno de los referentes más importantes en la escena actual de la música popular argentina. El repertorio del trío se basa en composiciones propias y de autores como Juan Falú, Jorge Fandermole, Hugo Fattoruso y Carlos Aguirre, entre otros.