domingo, 23 de diciembre de 2012

Arbolito


Grow
Av Rivadavia 7428, Flores, CABA

Arbolito despide el año con todo...
ARBOLITO Y FIESTA! 

ARBOLITO Y FIESTA para despedir el año! como todos los 23 de diciembre cerramos el año con amigos, esta vez invitados especiales desde Córdoba VIVI POZZEBÓN ( ex DE BOCA EN BOCA) y de La Matanza LA SONORA INSURGENTE (presentando su disco "manual de la violencia"). Además DJ y VJ en vivo toda la noche!!

Arbolito es una banda creada en el año 1997 por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Buenos aires), que se caracteriza por fusionar músicas folklóricas de la Argentina (chacarera, huayno, saya, zamba, candombe, entre otros) con ritmos diferentes, principalmente rock y reggae.
La banda también se destaca por su destreza multi-instrumentística y por sus letras con fuerte contenido social.
Con 15 años de Historia y 6 Discos en su haber, nominados a Figura del Año en los Premios Atahualpa 2010 y ganadores del Premio Gardel 2010 como Mejor Álbum de Folklore Alternativo. Pasaron por Luna Park en el 2010 y recorrieron todo el país con su musica.
El compromiso social que se transmite en sus letras junto a la alegría contagiosa de su música, son pilares de una propuesta que no para de rodar la ruta.
Integrantes: Ezequiel Jusid (voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Agustín Ronconi (voz, flauta traversa, quena, charango, violín y guitarra), Diego Fariza (batería y bombo leguero), Andrés Fariña (bajo eléctrico y coros) y Pedro Borgobello (clarinete, quena, guitarra y coros).