sábado, 8 de diciembre de 2012

Esteban & Claudio Morgado


Pedro Aznar


ND TEATRO
Paraguay 918, Caba 

ENTRADAS DESDE $ 150 hasta $ 300
A la venta en boletería del teatro (Paraguay 918)
o por Platea Net www.plateanet.com


PEDRO AZNAR EN CONCIERTO

Pedro Aznar despide el año con 4 presentaciones en el Teatro ND, donde hace un recorrido por su trayectoria, toca algunos temas del disco Puentes Amarillos, Aznar celebra la música de Spinetta, además de algunos temas de los Beatles y varias sorpresas.
Durante los conciertos hay proyecciones de videos.

Pedro está  acompañado por su banda compuesta por: Alejandro Oliva en percusión, Hernán Jacinto en teclados, Julián Semprini en batería y Coqui Rodríguez en guitarras.

Fernando Cabrera


Café Vinilo
Gorriti 3780 (CABA)
Informes y Reservas: 4866-6510
reservas@cafevinilo.com.ar
Localidades $120


El prestigioso músico uruguayo continúa presentando INTRO (su primer libro de poemas + DVD)

Cabrera es considerado, desde hace ya mucho tiempo, uno de los músicos más importantes del Uruguay. Su influyente obra le ha valido un amplio reconocimiento y una popularidad multiplicada en la última década. 

Su último trabajo, Intro, consiste en un libro de 65 poemas inéditos acompañado de un DVD grabado en vivo en el mítico estudio ION. El libro invita a conocer otra faceta de la escritura de Cabrera: suerte de puerta de entrada al territorio poético que se percibe a través de sus canciones. El DVD es el registro del músico solo con su guitarra en una ceremonia que muestra su particular modo de interpretación, que genera en vivo momentos de una comunicación casi mágica con el público.
Intro está editado por Ayuí (Uruguay) y S-Music (Argentina).
 “El texto escrito, no pensado para cantar, da otros permisos en el lenguaje, la estructura y los temas. Permite ser más arriesgado y entrar en otros sitios. La canción en cambio debe ser más directa”, explica Fernando Cabrera.

Cabrera es uno de los compositores más refinados de nuestro tiempo. Cuenta con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de veinte discos propios y otros tantos en calidad de productor, de arreglador o de invitado. Cabrera es hoy el referente indiscutido de la nueva generación de jóvenes creadores de la música popular uruguaya e ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata.

Con el prestigio de su obra a cuestas, Fernando Cabrera viene realizando presentaciones en diversos puntos de Argentina y también en Cuba, Chile y Brasil. Jorge Drexler, Liliana Herrero, Kevin Johansen, Ruben Rada, Javier Malosetti y Ana Prada, entre muchos otros, interpretan sus canciones.

Laura Vallaco & Enaguas


La Puerta del Medio
Thames 16, Caba

Laura Vallacco en piano y voz.

Enaguas son: Emilia Parodi en guitarra, Amanda Linares en voz, Nancy Ritcher en cello y Juan Cruz Donati en percusión.


  
Laura Vallacco forma parte de una nueva generación de compositores influenciados por diferentes estilos de música, que han logrado sintetizar su trabajo en canciones con un sello claramente personal.

En este momento sigue presentando su primer material discográfico de canciones propias,  CORTE Y CONFECCIÓN (canción genérica de amplio espectro). Los músicos que grabaron en este proyecto acompañando a la compositora y pianista son Nora Fleischman en vientos y coros, Matías Vardé en vientos y coros, Federico Bardotti  y Martín González en guitarras, Taty Calá en bajo y contrabajo, y Matías Furió en Batería y Percusión.

Laura Vallacco, Eduardo Argüelles, Leonora y Coniglio, Tamara Stegmayer

Trama. Intervención performática, paisaje sonoro