viernes, 9 de mayo de 2014

Los Hermanos Butaca

CAFF
Sánchez de Bustamante 764 - CABA
Entrada general: $100
Venta de anticipadas:  producción@mavidiazmusic.com





Con motivo del robo de instrumentos que sufrieron el pasado mes dos integrantes de Los Hermanos Butaca, la banda, junto a Las Folkies e invitados muy especiales, realizarán un concierto solidario con el propósito de recaudar fondos para ayudar a sus compañeros.
También celebrarán el cumpleaños de Mavi, de LHB y de Las Folkies, quienes además estarán estrenando canciones de su nuevo disco Todo Sí.


El Güevo

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177 - Abasto
Entradas: TuEntrada.com

Banda de culto de la escena musical porteña de los años '80. Su debut se produjo en 1983 y sus integrantes originales fueron: Juan “Pollo” Raffo (Baglietto, Soda, Divididos, Piojos, Wirzt, Ratones, Vox Dei), Pablo Rodríguez (Decadentes, Baglietto, Páez), Sebastián Schon (Zas), César Silva (Mestre, Heredia), Marcelo Torres (Spinetta, Indio Solari) y Daniel Volpini (Lerner). En 1984-88 Guillermo Arrom (Spinetta) reemplaza a Silva y en 1986-87 Diego Urcola (Paquito D’Rivera) en trompeta cubre el lugar de Schon.
Actuaron intensamente en el circuito de pubs de la época (Jazz & Pop, Prix D'Ami, La Esquina del Sol, Stud Bar y otros), logrando una inusual convocatoria de público por tratarse de un grupo de música instrumental. En 1987 editan su primer trabajo discográfico (el cassette El Güevo) a través del sello independiente Circe.
Juan "Pollo" Raffo (teclados y composición), Pablo Rodríguez (saxos y flauta), Víctor Skorupski (saxos), César Silva (guitarra), Marcelo Torres (bajo), Daniel Volpini (batería).

Camara-das

Espacio Cultural Domus Artis.
Av. Triunvirato 4311 - Villa Urquiza.
Entradas:  $70
Reservas al: 4522-8294


Nueve cantantes y un pianista se combinan bajo la dirección de Flora Yunguerman para compartir música,
desde lo popular a lo clásico y de lo clásico a lo popular, siempre con el mismo criterio artístico y musical. Diferentes estilos para todos los gustos. Los invitamos a compartir con nosotros un concierto en el que prima la bella idea de hacer música.
Selección de obras y dirección general : Flora Yunguerman. Piano: Facundo Miranda. Cantantes: Verena Agterberg, Nina Colavecchio, Fernando De Marco, Conrado Harrington, Lola Linares, Claudia Martín, Agustín Schreiber, Oscar Sznajder y Flora Yunguerman.



Dúo Piscitelli Gómez Saavedra

AUDITORIO FACULTAD DE BELLAS ARTES (UNLP)
Entrada libre y gratuita

El dúo integrado por los guitarristas tucumanos Juan Piscitelli y Patricio Gómez Saavedra presenta su primer trabajo discográfico compuesto íntegramente por composiciones propias. En el trabajo participaron como invitados Juan Quintero, Lucho Guedes, Federico Arreseygor, Octavio ‘Tato’ Taján, Santiago Arias, Mariano Barrionuevo, Mariana Larrubia y Sebastián Rividdí.
Las presentaciones contarán con artistas invitados de gran nivel como  Nadia Larcher, Nacho Vidal, Mariano Barrionuevo, Santiago Arias, Hugo Maldonado, Lucho Guedes, Martín Páez de la Torre, Tato Taján y Federico Arreseygor.

Trío Aura!

Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes
Rufino de Elizalde 2831 - CABA
Entrada libre y gratuita.
(se retiran dos horas antes de la función) 


El trío Aura!, integrado por los prestigiosos músicos Popi Spatocco en piano, Ricardo Cánepa en contrabajo y Facundo Guevara en percusión, se ha convertido rápidamente en un reconocido y valorado exponente de la música instrumental folklórica de nuestra Patria Grande.
Vuelven a presentarse en vivo en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes para compartir el repertorio de su elogiado disco debut "Tiempo Latente".