miércoles, 5 de junio de 2013

Susana Ratcliff


Gorriti 3780
4866-6510
info@cafevinilo.com.ar
www.cafevinilo.com.ar


La bandoneonista, cantante y compositora porteña Susana Ratcliff presenta su nuevo disco “Atravesando el mar” que representa, respecto de la estética musical, un salto importante hacia el vasto universo de la canción latinoamericana. Entre el triunfo argentino, el vals peruano, el son cubano, la bossa nova brasilera, la plena uruguaya y el candombe, “Atravesando el mar” se configura como un extenso mapa de ricas sonoridades profundamente arraigadas en un mismo lenguaje, el de nuestra música latinoamericana.

Artistry Big Band & Orquesta Típica La Vidú

Auditorio Radio Nacional
Maipú 555 - CABA
Entrada libre y gratuita



La Típica y Jazz, de nuevo en Nacional 
Una invitación a disfrutar de la música y animarse al baile 
en el histórico Auditorio de Radio Nacional

Artistry Big Band
Orquesta Típica La Vidú

El miércoles 5 de Junio a las 20hs compartimos una nueva fecha del Ciclo Revuelto en el Auditorio de Radio Nacional. Con entrada libre y gratuita, este encuentro será una evocación a los tiempos de la típica y jazz en la radio, convocando a jóvenes bandas que, a partir de la tradición de género, desarrollan una interpretación personal de clásicos y aportan nuevas composiciones. 

Una propuesta que reúne más de 25 excelentes músicos que, como en los años dorados de la radio, colmarán el auditorio de melodías interpretadas con todo swing.

La propuesta del Ciclo Revuelto es abrir un espacio que reúna a dos grupos o solistas para disfrutar en vivo los sonidos que conforman la identidad musical del programa radial Revuelto Gramajo, conducido por Alejandro Simonazzi desde hace 12 años.

De este modo, los conciertos se graban y luego se transmiten a todo el país en el marco de Revuelto Gramajo, que se emite por Radio Nacional AM870 los domingos a las 02 am, por FM La Tribu los miércoles a las 22hs y por una red de radios revueltas en Argentina y en el exterior (http://radiosrevueltas.blogspot.com.ar/).