viernes, 2 de noviembre de 2012

Juan "Pollo" Raffo


Diego Alejandro Grupo


Dúo Malosetti-Goldman


LA PAILA
Costa Rica 4848, Caba
entradas $ 40.-
Reservas al 4833-3599 /  4878-2688


Raúl Malosetti - Rolando Goldman 
festejando la nominación  de su último cd  a los premios GARDEL en el rubro "Folklore Alternativo"  
        
El Dúo Malosetti – Goldman es un ensamble particular, no sólo por los instrumentos que convoca sino también por la música que produce. Reúne elementos del folklore con influencias del jazz, incursionando también en la composición.

La ejecución del Dúo aporta una cuota importante de técnica y cuidado por la buena música con una temática de raíz folclórica y popular, junto a exquisitos recursos expresivos de sus instrumentos, tanto en dúo como solistas
 En esta ocasión  interpretarán temas de sus cd's "Vamos de Vuelta", "10 y 6" y composiciones que integran su último cd.

El Cuatriyo


Escuela de Música popular de Avellaneda  E M P A
Av.Belgrano 581 – Avellaneda
Entrada libre y gratuita


“E l   C u a t r i y o”
Presenta su nuevo material
“Unitarios y Federales”


Fernando Lerman (saxos y flauta)
Abel Rogantini (piano)
Máximo Rodríguez (bajo)
Leandro Savelon (batería)


M.C.A. Oquesta Popular de Cámara (Córdoba)


CPC Argüello
Av. R. Núñez esq. Ricardo Rojas
Av. Julio A. Roca 491, Córdoba


M.C.A
“MÚSICA CLÁSICA ARGENTINA”, ORQUESTA POPULAR DE CÁMARA 
creación del Maestro “Chango” Farías Gómez

La M.C.A., Orquesta Popular de Cámara creación del Chango" Farías Gómez está compuesta por:  Rubén "Mono"Izarrualde (dirección, flauta y voz) , Omar Gómez (bajo),  Ricardo Culotta (trompeta), Jerónimo Izarrualde (batería y voz), Luis Gurevich (teclados),  Agustín Balbo (guitarra), Santiago Martinez (violín), Aleix Durán (clarinete), Manu Uriona (percusión), Daniel Gómez (bandoneón).
El espectáculo es un recorrido por los distintos géneros que conforman la música argentina. Tango, zamba, chacarera, gato, vidala, chamamé, entre otros, fusionados con el jazz, el candombe, el rock, el flamenco, etc, sin perder la esencia y con predominio de lo instrumental. El repertorio, incluye autores mundialmente reconocidos de la talla de Atahualpa Yupanqui, el “Cuchi” Leguizamón, Astor Piazzola, Luis Alberto Spinetta,  Aníbal Troilo, Rolando Valladares y el mismo Chango Farías Gómez, entre otros.
El “Chango”, Músico, Popular y Argentino …  caracterizado por su espíritu investigador en la forma de interpretar la música nativa, innovador y reconocido especialmente por ser uno de los músicos que más influencia ha ejercido en el ambiente musical folclórico, trabajó sin claudicar, hasta los últimos días en la búsqueda de nuevos sonidos. 
 Hacia finales del 2009, el creador y fundador de los Huanca Huá,  Grupo Vocal Argentino,  MPA (Músicos Populares Argentinos) y La Manija, convocó una vez más, a una selección de músicos de primer nivel, con los que conformó la Orquesta Popular de Cámara, Los Amigos del Chango … luego rebautizada ... M.C.A., Música Clásica Argentina - Orquesta Popular de Cámara 
El objetivo de la Orquesta, es seguir el camino de los grandes maestros del mundo que hicieron de su música popular lo más importante y la elevaron a criterios de excelencia. Entendemos que, como músicos argentinos, nuestra mejor contribución a la cultura e identidad es ejecutar la música de nuestra tierra.
Trabajamos en pos de este sueño porque consideramos que no existe una cultura popular y una cultura de excelencia. La cultura es una sola y elevarla a niveles de excelencia es tarea de todos.

Juan Muñiz


Susana Ratcliff


Auditorio Colegio de Abogados de Quilmes 
Alvear 414 - Quilmes 
Entrada ibre y gratuita

En el marco del Ciclo de Cultura 2012 que desarrolla dicha institución, se presentará la bandoneonista, cantante y compositora SUSANA RATCLIFF, con su formación habitual integrada por GUSTAVO POMETTI en guitarra, GUILLERMO DELGADO en contrabajo y ANA PONCE en percusión, abordando además de la música rioplatense, distintos géneros del folklore argentino y latinoamericano. En el repertorio adelantará parte del material del próximo disco que comenzará a grabar en pocos días.

Franco Luciani Tango Trío



La Botica del Angel
Luis Saenz Peña 541, Baires
 Entrada libre y Gratuita


Franco Luciani Tango Trío

Franco Luciani (armónica) -  Daniel Godfrid (piano) - Ariel Argañaraz (guitarra)


Patricia Barone, Javier González