viernes, 14 de junio de 2013

Manolo Juarez


Centro Cultural Torquato Tasso
Defensa 1575 
Anticipadas $100 en el lugar o el día del show $120.

El pianista y compositor, maestro de generaciones y máximo exponente de la música Argentina, Manolo Juarez, presenta su nuevo cd "Manolo Juarez Cuarteto".A partir de los conciertos que se dieron en el 2011 con esta nueva formación; Manolo Juarez graba este proyecto en el estudio “Los Elefantes” en un formato acústico y en vivo junto a excelentes músicos: José Luis “Colo” Belmonte en batería y percusión, Horacio “Mono” Hurtado en contrabajo, Roberto Calvo en guitarra  y Néstor Basurto en voz, como invitado en “Zamba de los Mineros”.

Quique Sinesi + Nora Sarmoria

No Avestruz
Humbolt 1857
Teléfono: (011) 4777 6956
hola@noavestruz.com.ar

Quique muestra un particular estilo en el que incorpora elementos del folclore, tango, jazz, música clásica, utilizando guitarra española de siete cuerdas, guitarra piccolo, guitarra acústica y charango. Nora aportan su visión de la música sudamericana en piano y voz adelantando material de su nuevo disco “silencio intenso”, su producción independiente número 12, dando a conocer el repertorio que hará en su próxima gira europea 2013.

Gabriela Mazzeo

Teatro del Viejo Mercado 
Lavalle 3177
Entradas  $ 60
 5 533 - 5533- Tuentrada.com

Con una amplia trayectoria en torno al jazz, el blues y antes música popular argentina, Mazzeo grabó su primer disco de jazz en dúo con Osvaldo Mongelli, en los 90; ya como solista luego registró Infinidad (2006) y Vereda Dixie (2010) y actuó en los principales escenarios de Buenos Aires y del interior del país, además de diferentes salas madrileñas.

NANAeNADA

Alianza Francesa
Córdoba 946
$40

La banda franco-argentina Nanaenada , liderada por la cantante y compositora francesa Nana, lanza su disco debut, “Volée”, en el que propone un original cóctel de composiciones propias que podrían enmarcarse en un nuevo género titulado “chanson pop porteña”
.La multifacética Nana, parisina radicada en Buenos Aires, seduce en “Volée” con un trip hipnótico en el que sus raíces francesas, sus estudios como cantante lírica y su vida porteña de artista bohemia y transgresora confluyen en un todo musical.

Marcelo Moguilevsky

Domus Artis
Avenida Triunvirato 4311
Entradas $70
Reservas al: (011) 4522-8294
www.domusartis.com.ar

Luego de sus conciertos en Basilea, Berlin, Weimar , Osnabrueck, llega Buey Solo a Villa Urquiza. En Domus Artis, un concierto de Marcelo Moguilevsky. Vientos, poesía, piano, canciones. Improvisaciones y loops. Anticipando las músicas de su primer CD/DVD solista.

Pablo Fauaz

Espacio Tucumán
Suipacha 140
4322-0010 Int.: 115 132.
Entadas: $ 40.


Pablo Fauaz es compositor, guitarrista, arreglador y cantautor; su música transita por diferentes colores, paisajes y aromas que reflejan su pasado por géneros como la música académica, el folklore, el tango y el jazz. Alumbrando es su primer trabajo discográfico solista.