sábado, 25 de octubre de 2014

RITA CORTESE

Presenta
 'Volví por caminos viejos'



Pista Urbana
Chacabuco 874 CABA
Entradas: $120.-






La actriz y cantante continúa presentando "Volví por caminos viejos", con un repertorio de boleros, tangos y canciones, a su manera casi desesperada. La acompañan Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano, en un espectáculo atravesado por poesías, anécdotas y recuerdos.

SOLEDAD VILLAMIL





Centro Cultural Torquato Tasso
Defensa 1575 - CABA
Entradas: $180.-





FERNANDO OTERO



Usina del Arte
Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza - CABA
Entradas: $90.-

El pianista argentino Fernando Otero, radicado en Nueva York desde hace más de veinte años, visita una vez más nuestro país para presentar “Prima Donna”, su nuevo disco, y recrear lo mejor de su repertorio. 

ADRIAN IAIES

ADRIAN IAIES

"TANGO REFLECTIONS QUARTET"



Café Vinilo
Gorriti 3780 - CABA
Entradas: $160.-







Iaies regresa a sus Tango Reflections y reaparece el bandoneón en su música después de mucho tiempo recorrido por otros formatos.  Ofrecerá el repertorio incluido en "Vals de la 81th & Columbus", disco que el pianista grabó para el sello sunnyside de NY, recientemente editado en Argentina.

Adrián Iaies en piano, Martín Sued en bandoneón, Juan Manuel Bayón en contrabajo y Pepi Taveira en batería

Rolando De Marco

Circe Fábrica de Arte
Av. Córdoba 4335, Palermo. 
Entradas: $ 60.

ROLANDO DE MARCO
sigue presentando su primer disco
DE LAS NUBES Y DEL CIELO

De las nubes y del cielo sintetiza el trabajo como compositor y guitarrista de los últimos años de Rolando De Marco. En él se expresa el diálogo entre la voz y la guitarra en una sonoridad que recuerda la tradición cantora americana a la vez que busca indagar por caminos nuevos en su propia búsqueda estética, búsqueda que no es otra cosa que el intento inagotable de ir tras el misterio que habita detrás de cada silencio y de cada nota.

De Marco, acaba de volver de España donde presentó este material en Madrid y Barcelona, gira que fue declarada de alto interés artístico y cultural, debido a la trayectoria y el prestigio del artista. “Fue una hermosa experiencia en dónde pude sentir que mi música pudo fluir encontrando el espacio y el silencio del público, que me encontré yo mismo emocionado tocando una versión muy rara del tango "Volver" ante argentinos y chilenos que jamás volvieron a su patria o ante españoles que están pensando en partir, que recibí comentarios en los que me hablaban de su emoción y que me devolvieron gestos emocionados en la gente al terminar el concierto.”