jueves, 3 de abril de 2014

Mica Farías Gómez +Santadiabla

Peña Del Colorado
Güemes 3057.
Entrada Libre.
Reservas al 4822-1038

Mica Farías Gómez actuará con su grupo Santadiabla junto al bajista, músico y compositor, Daniel Maza.
Hija del maestro Chango Farías Gómez, con 10 años de trayectoria profesional, multifacética y ecléctica, hoy Micaela Faríaz Gómez desarrolla su carrera como cantante, con un estilo moderno y de fuertes raíces folklóricas.

Con su grupo Santadiabla, Micaela comenzó a sacar a la luz temas de su propia autoría. Junto con Martín Morales mixturaron la música de raíz folklórica con el flamenco, el hip-hop y la música de Latinoamérica. Reciente la banda lanzó su segundo CD “Flores”.

Matías Ravier

La Oreja Negra 
Uriarte 1271 - Palermo 
Entradas: 50$


El guitarrista, compositor y arreglador Matias Ravier presenta oficialmente su tercer disco solista titulado “Cizaña”. Luego de vivir varios años en México y París, el músico argentino vuelve con un disco mucho más íntimo y personal.

“Cizaña” es un disco post-separación. Habla principalmente de amor y desamor. Es un disco que cuestiona al amor y a las cosas que acontecen alrededor de él sin dejar de agradecer todo lo que el sentimiento le dio: experiencias, un hijo y viajes, entre otras cosas.
Con fuerte presencia del samba, la bossa nova, y el funk., “Cizaña” propone recrear un ambiente intimista, con muchos espacios y consistencia a la vez.



Artistry Big Band

Domus Artis
Avenida Triunvirato 4311 (Villa Urquiza).
Entradas $60
Reservas al: 4522-8294.


Durante el mes de Abril, Cuatro agrupaciones locales se unen para disfrutar del sonido tradicional de las orquestas de jazz bajo miradas diferentes.
Artistry Big Band es una orquesta de Buenos Aires, integrada por jóvenes músicos, que difunde y recrea el sonido de las grandes orquestas de jazz.
El repertorio en vivo incluye composiciones propias - que formarán parte de su segundo álbum a grabarse a mediados de 2014 - , así como también obras de grandes compositores - Stan Kenton, Neil Hefti, Sammy Nestico, entre otros - con arreglos originales.


Para verlos en vivo, hacé click aquí