jueves, 23 de mayo de 2013

Pablo Fauaz

Oliverio Girondo Espacio Cultural
Vera 574. 
Entrada a la gorra
Pablo Fauaz es compositor, guitarrista, arreglador y cantautor; su música transita por diferentes colores, paisajes y aromas que reflejan su pasado por géneros como la música académica, el folklore, el tango y el jazz. Alumbrando es su primer trabajo discográfico solista en el que propone compartir canciones de raíz folklórica con un cuidadoso tratamiento estético del sonido, siendo el silencio uno de sus pilares como así su búsqueda incansable en cada palabra que conforman sus letras.

Raúl Carnota

Club Atlético Fernandez Fierro
Sánchez de Bustamante 764, Caba
Entradas $ 85
Informes y reservas: caff@fernandezfierro.com
Anticipadas $ 65 en Musetta Café (Billinghurst 984)

Raúl Carnota
presenta su nuevo ciclo "VERSIONES"

Referente indiscutido del folklore argentino, llevará a cabo un ciclo homenaje a autores y compositores que admira. Las presentaciones tendrán lugar en el Caff y contará con la presencia de destacados músicos.

VERSIONES es una nueva aventura musical en la que  Raúl Carnota se propone abordar un repertorio que no incluirá obras propias sino que estará integrado únicamente por temas de otros autores y compositores, a manera de homenaje a los artistas que admira.

Una propuesta de un artista fundamental que por su actualidad y vanguardia creativa e interpretativa pone en relieve la riqueza y posibilidades de nuestra música y es referencia inevitable para las nuevas generaciones.

Invitados:


Pablo Fraguela
Teresa Parodi
Franco Luciani
Lisandro Aristimuño
Bruno Resino




Florencia García y Galo García

NoAVESTRUZ

Humboldt 1857

Reservas al 4 777 6956

$60

Florencia García y Galo García, dos grandes voces argentinas de diferentes generaciones se reúnen nuevamente, esta vez en un disco de dúos y solos, con un variado repertorio de música argentina, arreglado por ellos en lo vocal y con arreglos instrumentales y dirección musical de Cristian Zárate y César Angeleri.

Gustavo Patiño


ESPACIO TUCUMÁN
Suipacha 140
Teléfono: 4322-0010


Desde Tilcara, provincia de Jujuy, llega Gustavo Patiño para presentar su nuevo disco Latinoamerica, tiempos de cambio. Diferentes estilos musicales de nuestra Latinoamérica están contenidos en las composiciones  de este compacto destacándose la profundidad de sus letras y la variedad de instrumentos musicales que ejecutó el autor.