jueves, 21 de noviembre de 2013

Silvia Aramayo

Hasta Trilce 
Maza 177 
Localidades: $50.
Reservas al 4862-1758

Puentes”es el nuevo disco de la compositora, cantante, pianista y arregladora Silvia Aramayo. 
De edición independiente, llega en 2013 para tender lazos entre las raíces folklóricas argentinas y las de otras culturas. Ya sus dos primeros discos, “Todas Partes”–editado en 2006 y coproducido con Álvaro Torres-y “Mirador”–editado en 2010, y nominado a los Premios Gardel 2011 en la categoría Mejor 
Álbum Artista Femenina Pop- muestran el potencial creador y recreador de una artista 
cálida y completa.  Sus composiciones son influenciadas por innumerables manifestaciones culturales del mundo, en especial de su país, sin necesidad de alinearse en clasificación estilística alguna. 

¡Conocé algunos temas de la artista clickeando acá!

Raúl Carnota y Daniel Maza

Salta y Resto

Salta 755.

Entradas $ 80. 

Reservas al 4381 7164/7387




Dentro del repertorio elegido por los artistas, habrá temas de Ruben Rada, Caetano Veloso, obras propias y el estreno de una milonga con letra de Carnota y música de Maza. Dos orillas contará con la presencia del percusionista Manu Uriona como músico invitado. 
Dicen Raúl Carnota y Daniel Maza: “Hay un gran río que nos abraza. Hay una sensibilidad que nos une. La amistad es un lazo que aprieta complicidades y emoción. Sobre el escenario compartiremos con el público eso y un poco más. Una chacarera coqueteando con una milonga, una zamba jugando al sube y baja con un candombe. En fin, toda música ‘de acá’ y ...  por qué no, un poquito de humor, que nunca sienta mal. Desde esta nacionalidad ‘rioplatense’ que nos hermana trataremos de entregarles lo mejor que tenemos, ¡de corazón! Los esperamos”.

Roxana Amed-Frank Carlberg