sábado, 19 de abril de 2014

Maia Acosta+ Nico Falcoff y La insurgencia del caracol

Musicleta
Aguirre 489 - CABA
Entrada libre y gratuita
Reservas al: 15.6654 5900

Maia Acosta, canciones viejas y nuevas, y nuevas versiones de canciones viejas. Nico Falcoff y la Insurgencia del caracol comparten parte del nuevo repertorio que será registrado en Mayo. Ultimo concierto en Buenos Aires antes de meterse de lleno a grabar su tercer disco en estudio.


Deborah Dixon & Angel Sucheras

Il Teatrino
Boulevard Sáenz Peña 1376 - Tigre.
Reservas:
ilteatrino.reservas@gmail.com



La reconocida cantante Deborah Dixon presenta en colaboración con el histórico pianista Angel Sucheras su nuevo trabajo grabado en Vivo.
A lo largo del concierto recorren inolvidables hitos del Jazz, el Pop y el Soul con la solvencia de aquellos que más allá de sus orígenes de todo tipo, se emparentan naturalmente a través de la música.
Clásicos como “At last”, “Route 66”, “God bless de child ”, “Autumn Leaves” ó “Rock me baby” forman parte de una suerte de caleidoscopio coherente y contundente.




Raúl Luzzi

Teatro Bar El Juvenil 
Av Corrientes 4534 (C.A.B.A)
Reservas al:  60919034 o 1557141921.
reservas@eljuvenil.com

En esta oportunidad el músico argentino, Raúl Luzzi, presentará con su grupo temas de su último álbum Órbitas Urbanas. También tocará los clásicos que ya forman parte de su repertorio. Contará en cada concierto con un invitado. Charla y música se unirán en una noche que promete ser muy especial.

Falta y Resto

TEATRO SHA
Sarmiento 2255
Entradas: 49532914

La murga uruguaya que ha cambiado la historia del género presenta su nuevo espectáculo "Tuya pueblo". Y nos enfrenta a un show de comedia musical de neto corte político, que se juega a provocar la participación ciudadana como forma de ir creando poder popular, ejemplificándolo en el propio espectáculo.Catorce guerreros de la palabra, con músicas inéditas elaboradas para los textos, ilustran la propuesta. La participación está en juego y todos pueden ser parte, desde un gordo que parece ser discriminado y arranca las primeras carcajadas, hasta la murga entera que está desorientada por no comprender lo que está sucediendo realmente en el Uruguay, pasando por la participación de un estudiante que cuestiona la solución que se le dio al tema de los derechos humanos, hasta un delirante cuento infantil con claras metáforas de actualidad, que esfuerza la imaginación del espectador.

Wenceslada

Café Vinilo 
Gorriti 3780 (y Salguero) 
Reservas al: 4866-6510 - info@cafevinilo.com.ar 
Entradas: $60

"JUAN RAVIOLI y su banda en vivo" "Improvisar es unirse al mundo o confundirse con el", Wenceslada es una propuesta intima y minimalista. Las canciones se construyen en su mismo devenir, son fuerzas lúdicas que pintan el paisaje.