viernes, 31 de mayo de 2013

Paloma Del Cerro


Café Vinilo
Gorriti 3780 
4866 6510
reservas@cafevinilo.com.ar
Entrada $50


A través de la música del pasado y toda la imaginación del futuro, Paloma lleva consigo los instrumentos de sus ancestros (Particularmente la música del noroeste de Argentina) y los mezcla con ritmos digitales y bailables; acompañado por su voz dulce y potente nos lleva a un viaje de aventuras con la “Pachamama” siempre sonriente a nuestro lado.

Sergio Zabala junto a Andrés Beeuwsaert & Na Chuva


Mauro Prandini


Al Escenario
Aráoz de Lamadrid 1001, esquina Irala.

Reservas: info@alescenario.com
Tel. 4303-3346 - www.alescenario.com.ar

Entradas de $ 20 a $ 40.

Entre los varios climas y episodios que describe la música de “PRANDINI’S”, disco debut del músico, se asoman el género jazzístico en gran medida, el candombe de “Copito“, los aires folclóricos en “Zambita” y “Decolores Cerros“. El estilo académico se hace oír con una suite para piano y la murga uruguaya interpela con intensidad el tercer movimiento de la suite titulado “Ahí va“. Tintes de estilos más alternativos y un espíritu de rock no se hacen esperar, y también la canción está presente en “Amor colibrí” con su pequeña poesía, noble y desprejuiciada.

Adrián Berra & La Vaca Perdida

Sala Siranush 
Armenia 1353
Entradas $40 / $50 

La banda presenta su nuevo disco EL FUNERALLA. Adrián Berra & La Vaca Perdida son Jerónimo Guiraud, Matías Pozo y Nicolás Soares Netto. Han recorrido escenarios como el C.C.Konex, Marquee, Vuela el Pez, Club Cultural Matienzo de Capital Federal y otros en gran parte de las provincias como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Neuquén y Gran Buenos Aires.Son parte de una generación de artistas autogestionados, que trabaja en equipo para producir, grabar y difundir sus discos y recitales. 

Cabernet


Club Atlético Fernandez Fierro (CAFF)

Sánchez de Bustamante 764
Informes y reservas: caff@fernandezfierro.com
Entradas anticipadas $80 en Musetta Café (Billinghurst 984)

El sexteto vocal Cabernet presenta ¡Bombo!, su nuevo cd de música popular argentina y latinoamericana. Un disco que recorre las raíces de nuestro folklore a través de zambas, vidalas, huaynos, cuecas, valsecitos y más. Grabado en los estudios Ion, cuenta con la producción artística de Lucho González.

Javier González grupo

Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes
Rufino de Elizalde 2831
Entrada Libre y gratuita

Javier González y Grupo presentan “Conurbano. Ida y vuelta” (tango instrumental contemporáneo) como parte del ciclo "Música popular", con un repertorio basado en tangos, milongas y candombes compuestos y arreglados por el artista, así como también temas de otros compositores contemporáneos.