domingo, 11 de mayo de 2014

El Sur suena Cubano (La Plata)

Ciudad Vieja 
Calle 17 y 71 - La Plata
Entradas a la venta desde el 21 de abril en Génesis Discos (6 entre 46 y 47 )
Reservas al: (0221) 452 16 74

El Sur Suena Cubano por primera vez en Argentina. Un festival que reunirá a lo mejor de la vanguardia musical cubana.  Kelvis Ochoa, William Vivanco, Yissy García y su anfitriona Yusa y principal promotora del proyecto. Desde el 2009 Yusa reside entre Argentina y Cuba. Creó su oficina para Sudamérica, Yusa music, y sello discográfico propio, Yusa Records. Produce discos y gira durante cinco meses al año en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay). El Sur suena Cubano "primera edición" se propone desembarcar en la Argentina dos veces al año, y crear un puente de comunicación musical entre la isla y el sur del continente que difunda a los artistas de vanguardia que hoy se destacan como lo mejor de la escena musical cubana en el mundo.

Disfrutá uno de sus temás haciendo click aquí

La bruja Salguero

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177 - Abasto
Entradas en venta en www.tuentrada.com

La Bruja presenta “Ensayo”. Una particular oportunidad para participar de tres ensayos previos a la grabación en estudio del nuevo disco. En un ambiente descontracturado y ameno, donde el público podrá participar directamente de la cocina de la pre producción de un disco.
Artistas Invitados y Un Septeto para un Séptimo disco.
Con arreglos y dirección musical de Popi Spatocco, en guitarra Jorge Giuliano y Sebastián Henriquez, en percusión Colo Belmonte, en bajo Lucas Homer, en piano Julieta Lizzoli y en violín Pablo Farhad.


Darío Iscaro

Pasaje San Lorenzo 365 - San Telmo
Entrada Libre y Gratuita.

El guitarrista Darío Iscaro se presentará en el marco del Ciclo Guitarristas Argentinos. Este ciclo, que se vertebra con la guitarra como protagonista, convoca a músicos argentinos de diversos géneros musicales, compositores, arregladores y a la vez intérpretes de guitarra comprometidos con las formas propias y la innovación.
Guitarristas Argentinos abre un espacio para este instrumento tan propio de nuestra cultura

Escuchá un tema de Iscaro haciendo click acá