sábado, 8 de marzo de 2014

Páramo

Café Vinilo
Gorriti 3780´
$50
reservas@cafevinilo.com.ar

Dentro de la gran presencia folclórica que en sus canciones, Páramo propone otros géneros conviven, se superponen, se pelean para terminar dejando un resultado que, con la letra y la poesía por delante, coloca al receptor, tanto en vivo como en disco, en plena sintonía con lo sutil de los arreglos, los colores y timbres acústicos de sus voces e instrumentos.

Paloma Del Cerro


Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Mónica Abraham y María de los Ángeles Ledesma


Luna Monti y Juan Quintero


Marcelo Moguilevsky

Domus Artis
Avenida Triunvirato 4311
Entradas $100
Reservas al: (011) 4522-8294
http://www.domusartis.com.ar

Marcelo Moguilevsky sigue presentando Buey Solo , su CD/DVD solista grabado en vivo. Vientos, poesia, piano, canciones. Improvisaciones y loops.

¡Un tema para que te tientes clickeando acá!

Ensamble Chancho a Cuerda + Duratierra

Club Cultural Matienzo 
Pringles 1249
Entrada $60

El Ensamble Chancho a Cuerda y Duratierra abren el año compartiendo músicas y canciones de compositoras para celebrar el Día de la Mujer. Ambas formaciones llevan años de trayectoria en la escena porteña haciendo música popular contemporánea, cada una con su visión particular. Además habrá ilustración en vivo a cargo de Iván Riskin y María Chevalier. 


Dúo Karma

La Nube 
Jorge Newbery 3537 
reservas de entradas: (011) 4552 4080

Con estos conciertos en La Nube se inicia la gira 2014, donde se presentarán con su habitual formación de dúo y continuarán por diferentes ciudades argentinas. Este espectáculo fue estrenado en Buenos Aires en 2013 con la participación especial de Luis Pescetti, Magdalena Fleitas y Mariana Baggio. Y en La Habana en enero de 2014 con la participación especial de Rita del Prado, Susana Ratcliff y Ana Ponce.
El disco ¡Vámonos de viaje! es la invitación a la aventura, al disfrute. Toda la emoción que se vive en un viaje desde que se arma la mochila. Las canciones transitan por diferentes ritmos de la música cubana como el pilón, el son, el cha cha chá, punto guajiro, música afro y también incluye juegos rítmicos corporales que además de convidar al baile son juegos para compartir con toda la familia.

¡Disfrutá del tema "Ayúdame a mirar" de este dúo clickeando acá!

Néstor Marconi Quinteto

La Usina del Arte
Agustín Caffarena y Av. Pedro de Mendoza
Entrada libre y gratuita

El reconocido bandoneonista Néstor Marconi se presenta con su Quinteto adelantando los temas de Robustango, nuevo disco que será lanzado a mediados de mes en exclusiva para los socios del Club del Disco (www.clubdeldisco.com) y que llega a las disquerías en abril.
Después de más de 10 años sin grabar con su Quinteto, Marconi ofrecerá un repertorio de nuevas composiciones y arreglos propios que reflejan la madurez y la búsqueda constante de uno de los bandoneonistas más importantes de la historia del Tango.

¡Disfrutá del tema "Tiempo cumplido" clickeando acá!

Festival Los laureles al Borda en Defensa de la Salud Mental

Hospital José T. Borda 
Ramón Carrillo 375 
(No se suspende por lluvia)

Con el apoyo de la Fundación Guastavino y organizado  por la Asociación Civil Cooperanza y el Bar Notable Los Laureles, se realizará este “Abrazo Tanguero a los Compañeros del Hospital Borda”.
Participarán la cantante Lucrecia Merico, Sueño de Bandoneón (Orquesta formada por 5 bandoneones), Andrés Drimer cantando sus tangos divertidos y los bailarines Sole Nani,Yuyú Herrera, Juan Pablo Ramírez y Daniel Arroyo Miranda. El cierre del Festival será a toda murga.