domingo, 18 de mayo de 2014

La Bruja Salguero

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177 - Abasto
Entradas en venta en www.tuentrada.com

La Bruja presenta “Ensayo”. Una particular oportunidad para participar de tres ensayos previos a la grabación en estudio del nuevo disco. En un ambiente descontracturado y ameno, donde el público podrá participar directamente de la cocina de la pre producción de un disco.
Artistas Invitados y Un Septeto para un Séptimo disco.
Con arreglos y dirección musical de Popi Spatocco, en guitarra Jorge Giuliano y Sebastián Henriquez, en percusión Colo Belmonte, en bajo Lucas Homer, en piano Julieta Lizzoli y en violín Pablo Farhad.


Demián Orstein

Pasaje San Lorenzo 365 - San Telmo
Entrada Libre y Gratuita.

El guitarrista Demián Orstein se presentará en el marco del Ciclo Guitarristas Argentinos. Este ciclo, que se vertebra con la guitarra como protagonista, convoca a músicos argentinos de diversos géneros musicales, compositores, arregladores y a la vez intérpretes de guitarra comprometidos con las formas propias y la innovación.
Guitarristas Argentinos abre un espacio para este instrumento tan propio de nuestra cultura

Escuchá a Demián con sólo un click

El Sonido de los Durmientes

Biblioteca Nacional  - Auditorio “Jorge Luis Borges”
Dir. Agüero 2502 - CABA


'Danza entre todos' es el segundo disco de esta orquesta de cámara, compuesto por una paleta instrumental integrada por maderas (flauta, oboe, clarinete, fagot), cuerdas (violines, viola, cello, contrabajo), un set de percusión mixto, guitarra y la participación de aerófonos.
El trabajo interpreta seis obras inspiradas en especies folclóricas argentinas y latinoamericanas. Aires de chacarera, zamba, lando, festejo y música andina se fusionan en una obra que se vale de la música académica, a fin de reflejar el carácter cosmopolita de la ciudad.
El Sonido de los Durmientes es una orquesta de cámara conformada por 16 artistas que ensamblan cuerdas y maderas, con sikus y percusión. Nace en el año 2008 como un proyecto estético que se materializa en la creación de composiciones originales.

Festival por más y mejor cultura

Plaza Varela
Varela y Directorio - Flores.

¡Si te gusta la Cultura, no dejes de ir! 
Festival organizado para pedir una ley para los espacios culturales y la implementacion de politicas culturales inclusivas y de calidad en la Ciudad de Buenos Aires. Habra musica en vivo y se juntaran firmas para el proyecto de ley que impulsa por iniciativa popular el MECA (movimiento de espacios culturales y artisticos) para que la ley se ponga en tratamiento en la legislatura porteña.