viernes, 13 de junio de 2014

Ciclo Conciertos Localistas (Caseros)

Roble Bar
Urquiza 4595 - Caseros.
Reservas: 5294-7676.




Ale Demogli Quartet

Be Bep Jazz Club
Moreno 364 - Caba.
Resevas: 4331 3409/4343 0823
Estudiantes 2x1 enviando un email a: vaninarodriguezinfo@gmail.com

Luego de su gira sudamericana por Colombia, Peru y Ecuador, se presenta nuevamente en el pais Ale Demogli Quartet, presentando su reciente disco LUNA.
Elogiado por algunos de los más grandes en su instrumento como el mítico John Scofield y por la prestigiosa revista americana Down Beat Magazine, catalogandolo de "virtuoso guitarrist" (febrero de 2008).




Ciclo Experimental Instantes Sonoros

Domus Artis
Avenida Triunvirato 4311 - Villa Urquiza.
Entrada $60
Reservas: 4522-8294.

Coordinado por Fabiana Galante, continúa el Ciclo Experimental Instantes Sonoros en su séptima edición, con destacados artistas del orden nacional e internacional: Narcisa Hirsch, Claudio Caldini, y Frode Gjerstad (Noruega), entre otros.
En esta ocasión, la violinista austríaca Mia Zabelka abrirá con un solo set de improvisación, para seguir en dúo junto a la pianista Fabiana Galante.
El concierto será cerrado por la artista Carmen Baliero, sonorizando un fragmento de la película "El Gran Desfile "(The Big Parade ,1925 ) de King Vidor.
Sobre la peli: "El Gran Desfile"es una película antibélica filmada por King Vidor en 1925. Una historia de amor desarrollada en medio de bombas y muerte, que muestra la crudeza de la guerra, y el cambio de visión que tiene un joven americano, perteneciente a una clase acomodada, que vive sin sobresaltos. El fervor patriótico se ve destruido por la verdad de esas muertes y la miseria de su motivo.




Cecilia Todd

Café Vinilo 
Gorriti 3780 - Palermo.
Reservas: reservas@cafevinilo.com.ar

La reconocida cantante venezolana, Cecilia Todd, regresa una vez más a nuestro país para emprender una gira que la llevará a diversos destinos de Argentina y Chile, y brindar luego un ciclo de 10 conciertos consecutivos.
Con su Venezuela dentro, Cecilia Todd nos ha revelado los encantos de un repertorio que desde el fondo de una geografía de seres y paisajes lanza lo mejor de la rica tradición musical de su país hacia un aquí y ahora hecho de idea y sentido. Su voz está temperada por un horizonte de joropos, valses, polos, golpes larenses, merengues, parrandas y tonadas, que desde el nombre omnicomprensivo del anónimo pueden en el tiempo llamarse también Otilio Galíndez, Simón Díaz, o, más acá, Henry Martínez (Santiago Giordano, Periodista).


Laura Vázquez & Sandra Baylac

BORIS Club de Jazz
Gorriti 5568 - CABA.
Entradas: $80.

Divas De Diván presenta su segundo trabajo discográfico, Misión Imposible, en una propuesta llena de humor, ironía y talento. En este nuevo disco, Laura Vazquez y Sandra Baylac, abordan, desde composiciones propias, las complejas aristas de las relaciones humanas desde una perspectiva femenina original, alejada de los lugares comunes.
El segundo trabajo del dúo incorpora una armoniosa gama de géneros: reggaeton, son cubano, hip hop, R& B, y disco.  Además, incluye notables versiones de obras reconocidas, como “Ya no sé qué Hacer conmigo” del Cuarteto de Nos; dos versiones de música clásica “La Habanera” de la ópera Carmen de Bizet, y “El Duo de Gatti Buffo” de Rossini.