sábado, 11 de mayo de 2013

Ciclo de peñas viajeras


Son del arroyo y Zamacuco


Juan Pablo Di Leone


Bayacan


Espacio Cultural Domus Artis. 
Av. Triunvirato 4311. 
Entrada $60
Reservas al: 4522-8294

La banda es una mirada contemporánea, hacia la expresión de un folklore Afro-Latino. Es una agrupación musical típica de formato clásico cubano, donde los componentes básicos son los Tambores, los Cantos y las Danzas y Bailes de nuestras raíces culturales.

Hernan Bolletta


La Trastienda Club 
Balcarce  460
Puntos de ventas: 4342 7650 o 5170 5483  

Hernán Bolletta, joven cantautor de la provincia de Buenos Aires está  presentando su primer trabajo discográfico que se funde en un ramillete  de canciones, de distintos tonos y compromisos, que le dan el título de ”Colorado”. Un álbum con obras propias, de Javier Caminos, Oscar Decima, Federico Pecchia, Héctor Esteban País y avanza con dos clásicos como “Las Golondrinas” (Falú-Dávalos) y “El adiós” (Heredia- Yupanqui) con un tono que sorprende e invita a redescubrir la obra.

Marcelo Katz y mudos por el celuloide


CIRCE Fábrica de arte. 
Av. Córdoba 4335
Reservas al 4772-9042.


El pianista, compositor y arreglador Marcelo Katz presenta un nuevo concierto con su trío. La banda nació entre pantallas musicalizando en vivo los clásicos del cine mudo mundial como “Fausto” y "Nosferatu" de Murnau, “El Perro Andaluz” de Luis Buñuel, “Entreactos” de René Clair, “Estrella de Mar” de Man Ray, entre otros. Los temas de Katz cobraron vida por fuera de las imágenes y constituyen la propuesta musical que el trío plasmó en su primer cd y en el presente recital.

Beto Caletti


Café Vinilo"
Gorriti 3780
4866-6510


Beto Caletti presenta “Dios tiempo”, nueva música, nuevo disco.Canciones en español fusionando ritmos latinoamericanos con elementos del jazz y del pop con Álvaro Torres, Esteban Freytes y Diego Alejandro.