sábado, 9 de noviembre de 2013

Silvina Orozco

Cafe Victoria
Av. Entre Ríos 114
Entrada libre y gratuita.

Luego de una gira de dos meses por Alemania, Francia y España, Silvina Orozco vuelve a los escenarios argentinos para reencontrarse con su público y amigos mientras sigue adelantando temas de su disco Sola primero.
De París a Buenos Aires, haciendo tango con Moscato Luna, Rudi Flores y Monica Papalia en El Tasso.
La cantante del ex grupo Carpe, reúne en Sola primero,  su  primer trabajo como solista versiones de tangos clásicos e inéditos donde conjuga su espontaneidad y calidez para una personal interpretación en un repertorio ecléctico. En cada show suma otros temas, siempre con condimentos extras, que pueden ir desde algunos temas de folklore mundial hasta la danza o el teatro.

¡Escuchá unos temas de esta artista clickeando acá!

Falta y resto


Dúo Malosetti-Goldman


Cecilia Bernasconi

Museo Histórico AFIP
 Hipólito Yrigoyen 370
Entrada gratuita

La cantante y guitarrista Cecilia Bernasconi  presenta su primer disco, "Fulgor", un material de producción independiente con composiciones propias y en las que conviven las rítmicas folclóricas y latinoamericanas, los compases irregulares, las canciones pop y las influencias jazzeras y contemporáneas. Las canciones de Fulgor escapan muchas veces al formato tradicional. Hay una búsqueda de lenguaje propio desde las composiciones y desde los arreglos de una banda semi-acústica con sonoridad muy personal.  El disco fue grabado y es presentado por Ceci Bernasconi Grupo, un cuarteto integrado por Cecilia Bernasconi en voz y guitarras,  Matías Vardé en saxo soprano y flauta traversa, Paulo Campos en bajo y Mariano Sáenz Tejeira en batería.

¡Para escuchar un adelanto de Fulgor clickeá acá!

Jorge Romanelli y Javier García


Beto Caletti

Notorious
Callao 966, Caba
4813-6888

Beto Caletti
Brasil y otras músicas
Interpretando canciones propias y clásicos del Brasil

“He escuchado la música de Beto Caletti hace algún tiempo y me hice fan suyo. Es un músico extraordinario, de mucho talento, un compositor ecléctico, de muy buen gusto. Escuchen y díganme si no es verdad” (Ivan Lins)

 “Puedo garantizar que Beto transita por la música brasilera con mas desenvoltura y calidad que la mayoría de mis coterráneos, sin ninguna duda”. (Roberto Menescal)

Disfrutá la música de Beto haciendo click acá.

Ciclo Cuchá!


Patera Trío

Espacio Cultural Domus Artis. 
Av. Triunvirato 4311. Villa Urquiza.
Entrada $60
Reservas al: (011) 4522-8294
http://www.domusartis.com.ar/

Patera juega, vibra y se emociona, casi en el mismo movimiento. En su música, la elaboración del detalle, lo liviano y lo sutil conviven en un paisaje urbano, donde también asoman las raíces. El trío estará presentando el material de su primer disco, "Selvas", conformado principalmente por composiciones propias y música de raíz latinoamericana.

María Elía


Dúo Karma