jueves, 13 de junio de 2013

Arbolito

Club Atlético Fernández Fierro
Sánchez de Bustamante 764 
Entradas anticipadas con descuento $60 en Musetta Caffé: Billinghurst 894. Tel.:4867 4037 
En puerta $70. Reservas a reservas@caff.com.ar 

La banda se presenta en este ciclo Acústico en el C.A.F.F con invitados especiales como Verónica Condomí, Pablo Fraguela, Los Gardelitos, Orquesta Típica Fernández Fierro, Manu Varela (La Renga), Mavi Díaz, Cuarteto La Púa, entre otros. Arbolito presenta su nuevo disco,"Acá estamos", el séptimo en el largo recorrido que lleva andado. Premiada en los Gardel a la música popular en 2010 como mejor álbum folklore alternativo, consagración Cosquín 2011, y celebrada en todas partes por un público joven, es la banda que en los últimos años logró consolidar un estilo, un paisaje sonoro propio que tiene que ver con la disolución de las fronteras y los prejuicios entre los géneros, asumiendo siempre un compromiso social. 

María Elía


Cecilia Bonardi con Pulso Ciudadano

Los 36 Billares
Av de Mayo 1265 
Reservas 43815696
Entrada $50

Será la fecha de presentación de " Juglaría porteña", el nuevo CD de Pulso Ciudadano y la banda Flores Negras será el  grupo invitado que estará acompañando esta velada.

Cecilia Bonardi con Pulso Ciudadano



Carolina Peleritti


Café Vinilo
Gorriti 3780 
4866 6510
reservas@cafevinilo.com.ar

Carolina Peleritti estará acompañada por Marcos Di Paolo en guitarras y arreglos, Gaspar Tytelman en  Percusión Y Diego Wainer contrabajo. La propuesta musical de Carolina es el resultado de una búsqueda en las diferentes aristas del folklore de Latinoamérica, el concierto en Vinilo será un viaje por las mas bellas zambas, chacareras, y vidalas.

Cecilia Zabala

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177
Entradas $70
Reservas al 2055 8500
info@teatrodelviejomercado.com

La guitarrista, compositora y cantante Cecilia Zabala lanza un nuevo cd con músicas de Violeta Parra para guitarra sola, material que ha sido poco difundido hasta ahora.