jueves, 12 de septiembre de 2013

Aymama

Café Vinilo
Gorriti 3780, entre Salguero y Bulnes
reservas@cafevinilo.com.ar

Aymama sigue presentando su tercer disco " Paso a paso" editado por Acqua Records, en el que proponen un paseo ecléctico por diferentes regiones y paisajes musicales de la argentina con la dirección musical de Lilian Saba. Estos conciertos tendrán invitados de lujo que participaron en la grabación del disco.

Mate Voodoo combo


Cecilia Zabala

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177
Anticipadas $50. En puerta $70. 
En venta a través de www.tuentrada.com ó 5533 5533.
Reservas al 2055 8500 o  info@teatrodelviejomercado.com

La guitarrista, compositora y cantante Cecilia Zabala lanza un nuevo cd con músicas de Violeta Parra para guitarra sola, material que ha sido poco difundido hasta ahora. Violeta será presentado en el espectáculo "Violeta secreta" que compartirá con el poeta y artista total Fernando Noy. En él se combinan el recitado de décimas y canciones emblemáticas de Violeta Parra y una puesta visual a cargo de Leo Chajud  que, junto a las músicas para guitarra sola, pretenden tejer un entramado a modo de ritual potente, austero y femenino.El disco ha sido producido por Cecilia junto a León Gieco y al ingeniero de sonido Osqui Amante. 

Cuarteto Coviello

Musetta Caffé
Billinghurst 894 (y Tucumán)
Entradas $40
Reservas 4867 4037

El Cuarteto Coviello, grupo de tango dirigido por el bandoneonista y compositor Julio Coviello, presenta su segundo disco titulado “Llegaron”. Esta nueva placa ofrece temas de sus integrantes (Alejandro Bordas -guitarrista-,  Alejandro Guyot -cantante-, y del mismo Coviello, actual miembro de la Orquesta Típica Fernández Fierro), obras de colegas de la misma generación (Agustín Guerrero y Hernán Cabrera) y piezas tradicionales del tango y la milonga campera. 
Un pulso enérgico, complejo y profundo es el hilo conductor que hilvana cada interpretación. 
Con las voces de Mariano Mazzei y del recientemente incorporado Alejandro Guyot (cantor de la agrupación 34 Puñaladas), el Cuarteto Coviello juega con la audacia de brindar un sonido actual a una  tradición que tuvieron las grandes orquestas de tango: el binomio de cantores, cada cual con un estilo diferente.

Lilián Saba y Marcelo Chiodi + Florencia Dávalos