sábado, 13 de septiembre de 2014

QUEYI

Café Vinilo
Gorriti 3780, Caba

Queyi (Guitarra, piano y voz)

En este nuevo disco, Queyi cautiva, una vez más, con su dulzura y exquisita rareza, con su mezcla de estilos, idiomas y mundos oníricos, a través de canciones marcadas por la literatura, los viajes y el amor, temas recurrentes en toda su discografía.

DÚO LUNA-BARRAGÁN


Rita Cortese

Pista Urbana
Chacabuco 874, San Telmo.

Entradas: $120

La actriz y cantante Rita Cortese sigue presentando 'Volví por caminos viejos', con un repertorio de boleros, tangos y canciones, a su manera casi desesperada. La acompañan Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano, en un espectáculo atravesado por poesías, anécdotas y recuerdos.


Disfrutá de esta artista clikeando acá

DINO SALUZZI QUINTETO

CAFÉ VINILO
Gorriti 3780, Palermo 
CABA


Dueño de una estética delicada y un trabajo autodidacta plenamente abocado al oficio de la música, el gran bandoneonista y compositor Dino Saluzzi ofrecerá junto a su quinteto un repertorio empapado de su personalidad única y brillante.
Aprovechará estos conciertos para interpretar piezas incluidas en su nuevo material, recién editado por ECM en Alemania que muy pronto llegará a nuestro país. 

Integran el quinteto, Dino Saluzzi en bandoneón, Félix Saluzzi en clarinete y saxo, José María Saluzzi en guitarra, Matías Saluzzi en bajo y Quintino Cinalli en batería.

CÉSAR LERNER

César Lerner presenta su 
CD ¨VER¨

Casa de la Cultura
Fondo Nacional de las Artes

Rufino de Elizalde 2831 - CABA
Entrada: gratis


Para la presentación de su nuevo trabajo, César Lerner estará acompañado por Guadalupe Tobarías en violín, Maria Eugenia Castro en violonchelo,  Jonatán Szer, en percusión.

Hacé click aquí para escuchar "La derrota"

Alegría Intensiva: Diego Reinhold, Los Musiqueros, Lalá y el Toque Toque, Anda Calabaza

Teatro Metropolitan 1
Av. Corrientes 1343
Entradas: $140/$180
En venta en Plateanet (https://www.plateanet.com/Comprar/alegria-intensiva)
+ info: www.alegriaintensiva.org.ar

2º GRAN CONCIERTO A BENEFICIO de ALEGRÍA INTENSIVA

DIEGO REINHOLD - LOS MUSIQUEROS – LALÁ Y EL TOQUE TOQUE – ANDA CALABAZA

Alegría Intensiva en una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a mejorar la experiencia de internación hospitalaria en pediatría llevando alegría a los niños internados o enfermos, a sus padres y al personal médico y no medico, a través del arte clown. Trabaja con actores y actrices profesionales, especializados clown, que son capacitados para favorecer su adaptación al medio hospitalario.
Esta ONG comenzó su tarea en 2008 y han alegrado a más de 150.000 niños hasta junio de 2014.
Actualmente el equipo está integrado por 18 artistas y desarrollan programas en los hospitales Garrahan, Gutiérrez, Elizalde, Sor Maria Ludovica de La Plata, Pediátrico de Malvinas Argentinas, Hospital Municipal de Vicente Lopez Bernardo Houssay.
En 2013 la ong fue reconocida a través de la declaración de interés sanitario y social otorgada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Alegría Intensiva se sustenta con aporte de particulares, empresas, subsidios y eventos como este.

Este concierto tiene por objeto difundir la misión y trabajo de Alegría Intensiva y reunir fondos para apoyar la continuidad y crecimiento de éste proyecto.