sábado, 4 de mayo de 2013

Ernesto Jodos Trío



Virasoro Bar Club de jazz
Guatemala 4328
Entrada: $60
Reservas 4831-8918 
http://facebook.com/virasorobar


El pianista presenta "LIGHT BLUE"(RivoRecords), junto a Jerónimo Carmona (contrabajo) y Pepi Taveira (batería).Jodos es una figura muy importante dentro de la escena del Jazz Sudamericano, y ha sido el pianista elegido para formar parte de los grupos de varios músicos en sus viajes a Argentina: Barry Altschul, Chris Cheek, John Hebert, Horacio Fumero, Bily Harper, Ingrid Jensen, entre otros. Su música está enmarcada dentro de la tradición de Jazz, usando la improvisación como el elemento mas importante, pero también está influenciada por la música clásica y la música argentina (tanto “académica” como “popular”).

Demian Ornstein trío


CAFÉ ROCK LA VE
Av. Lope de Vega 250
Entrada: $30
Reservas: 4682-5025

La búsqueda musical por parte del compositor y guitarrista Demián Ornstein transita géneros como el jazz, el folclore argentino y latinoamericano, el tango y el flamenco, consiguiendo un equilibrio estético y un sonido original que no pasa inadvertido.

34 Puñaladas

Espacio Cultural Domus Artis. 

Av. Triunvirato 4311. Villa Urquiza.
Entrada $50

Reservas al:(011) 4522-8294
Desde su creación en 1998, 34 Puñaladas ha marcado una notable diferencia en la tradición tanguera de guitarras más cantor. La oscura y a la vez luminosa sonoridad de sus temas, la profundidad de sus letras y la cuidada puesta en escena los han destacado entre otras propuestas de su joven generación.

Beto Caletti



Café Vinilo
Gorriti 3780
4866-6510


Beto Caletti presenta “Dios tiempo”, nueva música, nuevo disco.Canciones en español fusionando ritmos latinoamericanos con elementos del jazz y del pop con Álvaro Torres, Esteban Freytes y Diego Alejandro.