jueves, 25 de octubre de 2012

Franco Luciani


36 Billares, 
Av. de Mayo 1265
Entradas $ 60
Reservas al 5353 6670 / 4381 5696
info@los36billares.com.ar  

Franco Luciani
lanzamiento y presentación de sus discos
Tango Trío y Grupo Folklore


El destacado armonicista Franco Luciani, lanza dos nuevos discos: Franco Luciani Tango Trío y Franco Luciani Grupo Folklore, ambos editados por el sello Acqua Records. Los mismos serán presentados en el marco de una gira por nuestro país y, en la ciudad de Buenos Aires, en un ciclo que se llevará a cabo todos los jueves de octubre a las 21hs. en Los 36 Billares, Av. de  Mayo 1265.

La gira nacional "Tango y Folklore" comenzará en la ciudad de Buenos Aires y continuará durante los meses de octubre y noviembre por las ciudades de Rosario, Santa Fé, Venado Tuerto, así como por La Rioja, Catamarca, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Santa Rosa y General Pico en La Pampa, entre otras..

El Franco Luciani Tango Trío está conformado por Daniel Godfrid en piano, Ariel Argañaraz en guitarra y Franco Luciani en armónica. Contiene temas conocidos así como dos de autoría de Franco Luciani  (la milonga A vos te encanta y Tu vals, este último con letra de Raimundo Rosales). Participaron como invitados en esta grabación, los cantantes Lidia Borda y Marcelo Barberis.

Integran el Franco Luciani Grupo Folklore, Martín González en guitarra, Facundo Peralta en bajo, Horacio Cacoliris en percusión y Franco Luciani en armónica. Este disco cuenta con obras del acervo folklórico argentino y americano, de compositores consagrados y de autores contemporáneos como Vitor Ramil, Federico Bardotti y el propio Luciani. En esta grabación participaron Juan Carlos Baglietto, Pedro Aznar, Nestor Basurto y Franco Exertier como músicos invitados.

Sonamos Latinoamérica


Auditorio Hugo del Carril 
Rawson 42, Caba
Entrada Gratuita

VI Festival Internacional de Música Popular latinoamericana “Sonamos Latinoamérica”

El festival tiene como objetivo primordial el de difundir música popular y expresiones culturales latinoamericanas. Con numerosas sedes como Santa Fe, Paraná, Esperanza, San Carlos Centro, Nelson, Laguna Paiva y Helvecia, y con la inclusión de Buenos Aires, Caracas y Santiago de Chile, el festival se erige como un proyecto único en su tipo: "Un espacio generado por músicos latinoamericanos desde Latinoamérica". Conciertos, recitales didácticos, charlas, cine, conferencias y talleres se coordinan para garantizar un nivel de calidad acorde a los músicos visitantes.

Las Voces Risueñas del Carayaca (Venezuela)
Orquesta Argentina de Charangos (Argentina)
Los Cholos (Perú)
Renzo Gil (Perú)

Daniel Drexler



Zivals
Av Callao y Av Corrientes, Caba
La noche de las disquerías
Entrada libre y gratuita

D A N I E L  D R E X L E R
sigue presentando su nuevo disco
“Mar Abierto”

“Mar Abierto”, quinto disco de estudio de Daniel Drexler, ha sido editado en nuestro país por Acqua Records. El flamante material incluye doce canciones con aires de milonga, candombe, zamba, chacarera, bossa nova y afoxé. Los temas fueron escritos por el mismo Drexler, excepto algunos en coautoría con músicos y poetas rioplatenses y de Rio Grande do Sul, Brasil.

Paloma del Cerro

Zivals
Av. Callao y Av. Corrientes, Caba
La Noche de las Disquerías

Paloma del Cerro  

"Gozar hasta que me ausente"  

Nominado a los Premios Gardel 2012 
Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore