jueves, 18 de septiembre de 2014

DON GROOVE AMBASSADOR

DON GROOVE AMBASSADOR 

+  DJ SET BY FEDEX

Bebop Club
Moreno 364 CABA
ENTRADAS: $80


Desde 2008, Don Groove Ambasador sigue combinando sus influencias musicales  - jazz, funk, acid jazz y rock - para generar un sonido propio y fresco: el Hot Funk.  Un tributo al sonido blaxploitation de los años 70.

RUBEN SEGOVIA

CAFF 
Sánchez de Bustamante 764, CABA
Valor de la entrada $60
(con un regalo sorpresa)

RUBEN SEGOVIA
presenta su nuevo compacto “Temple”

Rubén Segovia estará acompañado por Sebastián Pachecho, Sebastián Costa, Alejandro Fernández Cordaro, Hernán Pagola y Ana Laura Silva.

Artistas Invitados: 
Popi Spatocco, Edith Rossetti, Federico Siciliano, Eva Bustamante, Maite Fleischmann y Luis Pérez entre otros.

FERNANDO BOTTI

Fernando Botti
Presenta su disco
"Otro suelo"

Bebop Club
Moreno 364
Entrada: $60.-

MARTÍN BUSCAGLIA

Martín Buscaglia presenta "Somos Libres"

ND/Teatro
Paraguay 918 - CABA
Entradas: $120.-

“Somos libres” es el nuevo trabajo discográfico de Martín Buscaglia. En esta oportunidad, el músico uruguayo sorprende con un álbum sólo de guitarra y voz grabado en vivo durante cuatro conciertos realizados en Buenos Aires en junio de 2013. “Somos libres” incluye temas de trabajos anteriores y otros inéditos, y ofrece la versión más despojada del artista.

CECILIA ZABALA Y FERNANDO NOY

Hasta Trilce
Maza 177 (CABA).
Entrada $80. 
Reservas a mgmproduccion@gmail.com

Cecilia Zabala y Fernando Noy
presentan
Violeta secreta
Letras y músicas de Violeta Parra

“Violeta secreta”, el espectáculo de Fernando Noy y Cecilia Zabala sobre la obra de Violeta Parra vuelve a Buenos Aires luego de haber recorrido -con gran repercusión- importantes ciudades de nuestro país como Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Trelew, San Martín de los Andes y Bariloche.

“Violeta Secreta” no es un concierto ni un recital de poesía; tampoco una obra de teatro. Es una ceremonia donde todos estos puntos convergen para celebrar el legado de Violeta Parra. A través de sus décimas,  sus músicas para guitarra sola, sus canciones y su obra visual se va tejiendo un entramado a modo de ritual austero, potente y femenino. El relato del sublime calvario de una vida estremecedora en la que Violeta canta, impreca,  gime, ríe, llora y por sobre todo ama.

La idea original de Alejandro Jueguen fue puesta en escena de la mano de Fernando Noy, con dirección musical de Cecilia Zabala, diseño de luces a cargo de Andrés Saitta, diseño de vestuario de Mariana López y la creación de animaciones -especialmente para el espectáculo- de Ramiro Eraso.

CARLOS "NEGRO" AGUIRRE

Pinceladas del paisaje cultural entrerriano
con  Carlos "Negro" Aguirre




Auditorio de Radio Nacional
Maipú 555 - CABA
Entrada: gratuita








El compositor y pianista entrerriano Carlos “Negro’’ Aguirre será anfitrión del cuarto encuentro del ciclo Entre Ríos de Música, que se propone "brindar un panorama de los creadores actuales de nuestra provincia, acercando su obra''.