miércoles, 18 de junio de 2014

La impertinente Señorita Orquesta

Clásica y Moderna
Av. Callao 892 - Buenos Aires

Entrada $70
Reservas: 4813-6977


Presenta "Fondue de Chansons". Cuatro carismáticas mujeres que con frescura, espontaneidad y un toque de humor, invitan al espectador a recorrer las calles parisinas de todos los tiempos y disfrutar de un espectáculo exquisito, donde se combinan los idiomas francés y castellano, y diferentes estilos musicales.
Desde la tradicional chanson française, hasta una ranchera, un tango o un aria de ópera, logrando así un estilo propio, original con arreglos musicales de alto nivel.
La Impertinente Señorita Orquesta está integrada por Analía Rosenberg: piano, acordeón, arreglos y dirección musical ;Daniela Horovitz: voz y guitarra; Soledad Maciel: voz y ukelele; Melina Kyrkiris: violonchelo.




Ciclo Revuelto Caracol + Cuarteto Coviello

Auditorio de Radio Nacional
Maipú 555 - Caba.
Entrada Gratis.


Un adelanto de los festejos por los 100 años del nacimiento del querido Aníbal "Pichuco" Troilo. Encuentro revuelto donde la Intensidad y emoción de la música en vivo se mezcla con la Intimidad de un programa de radio. Palabras con musica y sonidos que hablan en un ciclo que es parte de nuestra identidad cultural.
Roberto "Caracol" Paviotti Ha recorrido un vasto camino en la música. A partir de los `80 comienza sus presentaciones de como solista cantando tangos. Compartió escenario, entre otros, con Osvaldo Tarantino, Chabuca Granda, Homero y Virgilio Expósito, Sebastián Piana, Eladia Blázquez, Susana Rinaldi, Quinteto Piazzolla ... Su Desafío permanente es la búsqueda de un estilo propio que logra a partir de su particular fraseo. Presentará algunos temas de su último disco "Guitarra y voz".



Ciclo Revuelto. Caracol + Cuarteto de Julio Covielllo. Centenario de Pichuco